Logo Autobild.es

La exclusiva colección de Zegna y Maserati

Mónica Redondo

Ermenegildo Zegna y Maserati han diseñado una colección cápsula con motivo del lanzaimiento de la tapicería interior Zegna, que está disponible en todos los Maserati Ghibli y Quattroporte. La nueva tapicería Zegna combina un look elegante con un toque contemporáneo, que según manifiestan desde la marca del tridente, recuerda a sus modelos más emblemáticos.

Zegna y Maserati celebran, en Frankfurt, en lanzamiento de la tapicería interior Zegna en los Maserati Ghibli y Quattroporte, con la presentación de la colección cápsula especial.  Esta colaboración está inspirada en la seda Zegna de color antracita y el cuero interior de Maserati, que estará disponible, en tiendas seleccionadas, Ermenegildo Zegna a partir del próximo mes de noviembre de este mismo año. Entre las prendas diseñadas destacan prendas de abrigo, sneakers, gafas de sol plegables, guantes para conducir, bufandas de seda e incluso bolsas de viaje.

En cada prenda diseñada específicamente para esta colección se puede apreciar el tridente, en relieve, de Maserati. Desde ambas firmas señalan que el objetivo principal de esta colaboración, consiste en reflejar "la tradición, artesanía y elegancia sinónimos de Zegna y Maserati”. Esta colaboración plurianual dio comienzo con el lanzamiento al mercado, de tan solo 100 unidades, del Maserati Quattroporte Zegna Limited Edition.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.