Noticia

Estilo de vida

Ermenegildo Zegna firma un acuerdo con Maserati

jmmspuch

03/03/2015 - 14:19

Durante el Salón de Ginebra 2015 se ha confirmado que Ermenegildo Zegna firma un acuerdo con Maserati para diseñar un interior exclusivo para los modelos Ghibli y Quattroporte.

Bulgari Octo Maserati, un reloj de 10.150 euros

Tras celebrar los 100 años de Maserati y con motivo del Salón de Ginebra 2015 se ha conocido que Ermenegildo Zegna firma un acuerdo con Maserati para diseñar un interior exclusivo para los modelos Ghibli y Quattroporte. La firma del tridente muestra además su optimismo y afronta el 2015 como el año de su consolidación, antes del lanzamiento de nuevos modelos. Este acabado estará disponible en todas las versiones de Quattroporte y Ghibli, para todos los mercados, a partir del próximo otoño del 2015. Este equipamiento incluye la piel Poltrona Frau e inserciones 100% en fibra natural de seda Mulberry.

Equipamiento interior exclusivo Ermenegildo Zegna

Maserati y Ermenegildo Zegna han desarrollado para los modelos Ghibli y Quattroporte un equipamiento interior en la que priman los altos estándares de calidad de los materiales empleados así como un profundo estudio estético para satisfacer al cliente más exigente. El planteamiento básico para crear esta nueva oferta de producto ha permanecido fiel al presentado en el concept Ghibli Ermenegildo Zegna Edition.
El equipamiento interior se caracteriza por la composición bi-cromática y bi-material del habitáculo donde se combinan la piel Poltrona Frau con inserciones 100% en fibra natural de seda mulberry Ermenegildo Zegna. La seda ha servido para la elaboración artesanal del bordado macro-chevron.

En los paneles de las puertas lleva el tejido 'jersey de seda' en tonos sal y pimienta combinados con bordados verticales. El mismo tejido reviste el techo del vehículo, los montantes altos y los parasoles, estos últimos rematados con la etiqueta con gráfica Ermenegildo Zegna 'Exclusively for Maserati' en tejido 'gros grain'. La riqueza del interior se expresa también en la confección del reposacabezas, con el Tridente bordado haciendo contraste.

Qualcomm Maserati Concept: el coche de las mil pantallas

Los asientos, con la parte exterior de piel Poltrona Frau con costuras y contraste en gris claro, se combina en la zona central con seda con trama micro-chevron en líneas verticales, que revisten el respaldo y el asiento.
Para ambos modelos, Ghibli y Quattroporte, la oferta del equipamiento interior ofrece diferentes combinaciones cromáticas. A la seda Ermenegildo Zegna, siempre de color Antracite, se le pueden incluir una serie de tres tonalidades diferentes de fina piel Poltrona Frau, dando vida a otros tantos ambientes:

- Piel Poltrona Frau color Nero / Seda Ermenegildo Zegna Antracite / costura en contraste gris en asientos, salpicadero y panel de las puertas.
- Piel Poltrona Frau color Cuoio / Seda Ermenegildo Zegna Antracite / costura en contraste gris en asientos, salpicadero y panel de las puertas.
- Piel Poltrona Frau color Rosso / Seda Ermenegildo Zegna Antracite / costuras en contraste gris en asientos, salpicadero y panel de las puertas.



Lecturas recomendadas

Buscador de coches