Logo Autobild.es

Infinite Rush, la nueva fragancia de Bentley

Infinite Rush, la nueva fragancia de Bentley

Antonio López

La nueva fragancia de Bentley, Infinite Rush, es una colonia estimulante para los que tienen un espíritu aventurero. Es fresca y tiene una base de madera cálida. Esta fragancia es consecuencia de la puesta en marcha de la línea Infinite de Bentley.

No te pierdas: El exclusivo smartphone de Bentley que cuesta 8.400 euros

Al igual que el nuevo Bentley Bentayga lleva el lujo a nuevas alturas, sin límites a su rendimiento dentro y fuera de la carretera, Bentley Infinite Rush, la nueva colonia de Bentley encarna el espíritu aventurero del SUV del fabricante de coches de lujo. Esta colonia está dedicada a aquellos que cada día buscan llevar más lejos sus límites.  Por si no lo sabes, la británica es una de las 10 marcas de coches que tienen su propia colonia.

La nueva fragancia de Bentley, Infinite Rush, ha sido creada respecto a una imagen que busca sacar el máximo provecho de la vida, de ir más lejos mientras que se permanece centrado, relajado y listo para el siguiente desafío. Tiene una frescura picante y un ambiente cálido, a los que se suma una base de madera que anuncia la sensualidad de un hombre moderno activo. 

La modernidad que radica en la Bentley Infinite Rush reside en la excepcional calidad de sus materias primas, que se combinan y destilan cierto lujo. La frescura de las notas de cabeza evocan una descarga de adrenalina, seguidas de un cóctel de especias que electrifican los sentidos. Tiene un fondo de madera que evoca las características de lujo, refinamiento y calidez de Bentley. 

En las notas altas, una explosión de pimienta rosa y mandarina encapsulan la energía del hombre. Un toque aromático de romero saca a relucir la masculinidad. El corazón de la colonia nos lleva hacia el intrigante elemi, una resina compleja que fluctúa entre el limón, el hinojo, la pimienta y el incienso. La base de madera de color ámbar sirve para amplificar las notas especiadas, mientras que el musgo de árbol da un toque de misterio, que ayuda a que el olor dure más tiempo en la piel. 

La botella que envuelve la colonia de Bentley comparte el mismo lenguaje del diseño de las formas y las curvas de los modelos de Bentley. Tanto la tapa como el ancho de la botella están adornados con plata y como toque final en la base del tapón hay un sofisticado hueco con la firma de Bentley

Pero esto no es todo, y es que el cristal de la botella es de alta calidad, utilizando tecnologías innovadoras. Además no existen dos botellas iguales, y es que durante la cocción de las mismas, se aplica un barniz que forma un mosaico individual que forma un efecto peeling de pintura que simboliza la naturaleza salvaje de la nueva fragancia de Bentley. 

Para finalizar el diseño de la botella, una placa de metal en relieve que contiene la legendaria B alada que caracteriza a la marca contribuye a la sensación de lujo. Esta placa combina dos tonos de plata satinada diferentes.

La nueva fragancia de Bentley, Infinite Rush, estará disponible en las perfumerías y en los grandes almacenes en abril. Si no te puedes esperar, de manera exclusiva podrás adquirir esta fragancia del 8 al 22 de marzo en Harrods’. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.