Noticia

Estilo de vida

El exclusivo smartphone de Bentley que cuesta 8.400 euros

Mónica Redondo

01/12/2016 - 11:59

Bentley y Vertu han dado un paso más y han fabricado uno de los más lujosos y exclusivos smartphones del mercado. Se llama Signature Touch For Bentley y su versión básica cuesta unos 8.400 euros. El smartphone de lujo de Bentley y Vertu se puede adquirir a través de la web del fabricante y se podrá elegir entre 8 tonalidades de cuero y 16 colores para las exclusivas costuras.

No te pierdas: La app que configura los Bentley según las emociones

Vertu y Bentley han vuelto a colaborar para fabricar el smartphone más lujoso y exclusivo del mercado. Se llama Signature Touch For Bentley. Este smartphone es una pieza de coleccionista al alcance de muy pocos bolsillos y que cumple, como cualquier otro smartphone de gama alta, pero ofrece un alto grado de exclusividad. El precio de este lujoso teléfono inteligente comienza en 8.400 euros para su versión básica (más información). El smartphone de lujo de Bentley y Vertu está disponible en los tonos Beluga y Hotspur de cuero Bentley. Cuenta con teclas laterales estriadas, barra de sonido y el logo en 3D de Bentley. Además, este smartphone exclusivo de 8.400 euros, incorpora la app de Bentley que ofrece contenido exclusivo a sus usuarios así como eventos con acceso VIP y características especiales que integrará al Signature Touch For Bentley con toda la gama de la marca. 

Para hacernos una idea de hasta que punto el hardware no es algo importante a la hora de valorar este smartphone, ni Vertu ni Bentley han querido entrar en detalles sobre su electrónica. Pero sí han asegurado que este smartphone exclusivo de 8.400 euros tiene un rendimiento del más alto de nivel gracias a un software basado en Android 5.1 Lollipop que añade una nutrida suite de aplicaciones exclusivas para sus clientes, además de nuevas funcionalidades como la localización remota del dispositivo. Vertu y Bentley se han centrado en la mejora y la ampliación de los servicios para sus usuarios, y es que adquirir este teléfono añade ventajas como la posibilidad de contar con asistente privado o acceso a una larga lista de eventos VIP.

El Signature Touch For Bentley cuenta con un nuevo servicio que permite bloquear y vaciar, de forma remota, el smartphone en caso de pérdida o robo. El acuerdo entre ambas marcas dura ya 5 años y en esta ocasión el Signature Touch For Bentley es el primero de sus teléfonos inteligentes que cuenta con una interfaz completamente táctil sobre Android 5.1. 

Kevin Rose, miembro de la Junta de Ventas y Marketing de Bentley, ha comentado que "la asociación entre Vertu y Bentley es un magnífico ejemplo de dos marcas globales que trabajan juntas para hacer productos que complementan el estilo de vida y aspiraciones de los clientes más exigentes y sofisticados.  El smartphone de lujo de Bentley y Vertu está diseñado y fabricado a mano en Inglaterra. Esto personifica el estilo, la elegancia y la percepción moderna de la marca, respaldada por la tecnología de clase mundial y el rendimiento de lujo ".

Gordon Watson, vicepresidente de Ventas y Marketing de Vertu, ha añadido que "la colaboración de Vertu y Bentley está siendo un gran éxito. Esta es una asociación que realmente ha despertado la imaginación de los consumidores de lujo y los modelos lanzados hasta el momento han demostrado ser muy deseables entre nuestra base de clientes globales. Sin embargo, casi el 40% han sido adquiridos por clientes nuevos".

Tras el éxito de la anterior versión, Vertu ha elaborado una nueva opción de pedido en el que cada usuario podrá personalizar el Signature Touch For Bentley hasta en 8 tonalidades de cuero y 16 opciones de costura. 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de monica.rd

Mónica Redondo

Colaboradora

Periodista por vocación. Mis pasiones: la automoción y la información.

Todo sobre Bentley

Bentley

Modelos de Bentley más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches