Noticia

Estilo de vida

Finaliza la gira mundial del Maserati Quattroporte Zegna

Aarón Pérez

09/07/2015 - 13:29

Se da por finalizada la gira mundial del Maserati Quattroporte Zegna Limited Edition en el evento exclusivo que el fabricante italiano y Ermenegildo Zegna han organizado en Milán. En él se ha presentado el libro 'One of 100', un recopilatorio de imágenes de los asistentes a los cuatro eventos realizados desde julio de 2014.

No te pierdas: Prueba Maserati Quattroporte D

Todo comenzó en julio del año pasado, cuando Maserati y Ermenegildo Zegna presentaron el Quattroporte Zegna Limited Edition, una producción limitada a 100 unidades y que proporcionaba un toque más de lujo y exclusividad a la berlina estrella del fabricante italiano. Para llevar a cabo dicha presentación, se eligieron cuatro lugares alrededor del mundo donde realizar eventos exclusivos. En julio de 2014 en Shanghái, en septiembre de 2014 en Nueva York, en marzo de 2015 en Dubai y la última parada este mes en Milán.

Durante este último evento, el reconocido fotógrafo italiano Fabrizio Ferri presentó su libro 'One of 100', un recopilatorio de fotografías de 100 personalidades diferentes que asistieron a los cuatro eventos organizados en honor del Maserati Quattroporte Zegna Limited Edition, al orden de 25 imágenes por evento. En dicha recopilación de imágenes se encuentran músicos, chef, atletas y artesanos que tienen en común el uso de sus manos como herramienta de trabajo.

Al mismo tiempo, Maserati ha querido formar parte de este libro al narrar la estrecha relación entre las manos y el Maserati Quattroporte, signo distintivo de ambas marcas es el 'hecho a mano', artesanía y exclusividad. Las tomas de las manos se enriquecen gracias a un paralelismo con los detalles del Quattroporte Ermenegildo Zegna Limited Edition y un set de complementos realizados en exclusiva para esta edición limitada.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

Todo sobre Maserati

Maserati Quattroporte Quattroporte

Acabados de Maserati Quattroporte 2013 más populares:

Todo sobre Maserati Quattroporte

Buscador de coches