Noticia

Maserati Quattroporte GTS 2015, en Los Ángeles 2014

Ignacio de Haro

13/11/2014 - 15:46

Maserati acaba de anunciar las novedades que presentará en el Salón de Los Ángeles 2014 que se celebra en la ciudad estadounidense entre los próximos días 21 y 30 de noviembre. En el estand de la firma del tridente podremos ver al nuevo Maserati Quattroporte GTS 2015 acompañado por el prototipo Alfieri Concept y por los actualizados Guibli 2015 y Quattroporte 2015.

Maserati acaba de comunicar las novedades que presentará la próxima semana en el Salón de Los Ángeles 2014, un evento que se celebra en Los Ángeles (California, Estados Unidos) entre los días 21 y 30 de noviembre. La firma italiana ha elegido esta muestra para el debut internacional del Maserati Quattroporte GTS 2015, que estará acompañado por la renovada gama del Maserati Guibli y del Maserati Quattroporte.

Además del Quattroporte GTS 2015 y de las dos berlinas actualizadas, los que se acerquen hasta el estand de la marca en la muestra californiana podrán contemplar el atractivo Maserati Alfieri Concept. Este prototipo, que ya hemos podido ver en otros salones, fue creado para celebrar los primeros 100 años de vida del fabricante y su diseño nos adelanta las características visuales que adoptarán los futuros modelos de Maserati.

El nuevo Maserati Quattroporte GTS mantiene inalterado su ‘corazón’ V8 biturbo de 3.8 litros de capacidad -que entrega 530 CV-. Para encontrar las diferencias con respecto a la versión actual tendrás que fijarte, y mucho, en el exterior. Ahora, la parte inferior de la carrocería está acabada en el mismo color que el resto del coche, el famoso logotipo que adorna el frontal cambia ligeramente y hay nuevos detalles en rojo en el centro de las llantas.

En cuanto a la gama Quattroporte 2015, los cambios se limitan a unas costuras en color de contraste para la tapicería, un nuevo tapizado de cuero rojo, apliques decorativos de color negro piano para el salpicadero y la posibilidad de incorporar conectividad WiFi para los pasajeros. El  Guibli 2015, por su parte, también cuenta con novedades para el próximo año como el sistema de navegación y la conectividad Bluetooth, que ahora forman parte del equipamiento de serie. No te pierdas las principales novedades del Salón de Los Ángeles 2014.

Fuente: WCF

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Todo sobre Maserati

Maserati

Modelos de Maserati más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches

Más de Salón del Automóvil de Los Ángeles 2014