Logo Autobild.es

Land Rover Defender SVX, una máquina capaz de todo

Land Rover Defender SVX, una máquina capaz de todo
El Land Rover Defender SVX es una de las interpretaciones más exclusivas del todoterreno inglés. El número de unidades de esta versión es escaso, aunque uno de sus propietarios ha querido compartir con todas las bondades de este gran todoterreno.

El Land Rover Defender SVX fue construido para conquistar cualquier terreno. Estamos ante uno de los coches más capaces con los que nos podamos topar, siendo esta versión del Defender una de las más aventureras que se puedan ver. Encontrar una unidad en buen estado es prácticamente imposible, pues los ejemplares construidos o están guardados a buen recaudo en garajes de coleccionistas o han sido destruidos. Uno de los propietarios del Land Rover Defender SVX es periodista del motor, y como tal ha querido compartir con todas las bondades de este gran todoterreno.

Se trata de Harry Metcalfe, periodista de la revista Evo. El mismo es un apasionado de los todoterrenos, por lo que exhibe orgulloso al Land Rover Defender SVX. Se trata de una máquina aposionante, con unas capacidades de locura creada para ser capaz de conquistar cualquier terreno. Y es que sea el obstáculo que sea, si se pone en el camino del Defender SVX será pan comido.

La división especial de la marca inglesa se encargó de ensamblar este fantástico modelo. Como todos los departamentos especiales, ya sea McLaren Special Operations, como Q by Aston Martin, el trabajo presentado es realmente exclusivo. Neumáticos de generosas dimensiones, protecciones en la carrocería, sistema de iluminación alternativo, etc. Además, esta creación cuenta con una revisión de su mecánica además de diversos ajustes que consiguen que el Defender SVX pueda lograr lo que vemos en el siguiente vídeo.

No te pierdas: 'Land Rover SVX, los modelos más cañeros de la marca'

Nos encanta el Land Rover Defender. De la forma que sea, este modelo siempre llama la atención. A pesar de que la marca haya dejado finalmente de producirlo, y que los planes de llevarlo de nuevo a la vida hayan sido cancelados, el Defender no deja de sorprendernos. Y es su adiós deja un vacío difícil de llenar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.