Logo Autobild.es

El futbolista Keita Baldé destroza su Lambo en un accidente

El futbolista Keita Baldé destroza su Lambo en un accidente
Según informa Calcio Mercato, el futbolista del Lazio Keita Baldé sufrió un accidente con su Lamborghini Gallardo este fin de semana. El español, de 19 años, no sufrió daños físicos. Su agente aclaró que el siniestro se debió a la "inexperiencia" del joven.

El jugador de fútbol del Lazio Keita Baldé sufrió un accidente con su Lamborghini Gallardo este fin de semana, del que, por suerte, salió ileso (foto).

Según informó Calcio Mercato, el siniestro ocurrió en la zona norte de Roma, y parece ser que el español, de 19 años y de padres senegaleses, perdió el control del deportivo y se estrelló contra un muro.

La Policía italiana investiga las causas del accidente de Keita Baldé.

El agente del exfutbolista del Barcelona nacido en Arbucias aclaró tras el siniestro: "Quiero aclarar que el accidente se debió a la inexperiencia. Ninguna otra cosa tuvo que ver con el accidente. Fue un gran susto y él quiere agradecer a todos los seguidores del Lazio, los de verdad, la preocupación mostrada".

Keita Baldé, que sufrió el accidente el fin de semana, no pasa por su mejor momento en el Lazio, ya que el entrenador no cuenta con él para el equipo titular.

Otros coches de deportistas famosos

El coche de Pau Gasol 

El coche de Lebron James

El coche de Usain Bolt

El coche de Rafa Nadal

El coche de Michael Phelps

El coche de Valentino Rossi

El coche de Fernando Alonso

El coche de Alberto Contador

El coche de Messi

El coche de Iker Casillas

El coche de Jorge Lorenzo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.