Logo Autobild.es

Los jugadores del Real Madrid reciben sus coches eléctricos de BMW

real madrid coches electricos bmw

Los jugadores del Real Madrid, los miembros del equipo de fútbol masculino y femenino, y el de baloncesto, han recibido sus coches eléctricos de BMW.

En el marco del acuerdo entre Real Madrid y BMW, que convierte a la marca alemana en proveedora de movilidad del equipo blanco, los jugadores del Real Madrid han recibido sus coches eléctricos de BMW. En el acto de entrega han estado los jugadores del primer equipo de fútbol masculino y femenino, así como los miembros del equipo de baloncesto.

Tanto jugadores de todos los equipos como sus respectivos entrenadores han recibido coches eléctricos de la marca alemana, concretamente, BMW iX y BMW i4, que se han entregado en la Ciudad Deportiva del Real Madrid. También se ha incluido a los entrenadores y la Presidencia, que se desplazarán en el BMW i7 como coche oficial a su llegada al mercado en diciembre.

El Real Madrid dice 'adiós' a Audi y 'hola' a BMW y sus coches eléctricos

Aunque en el inicio de esta colaboración entre ambas entidades, los jugadores y entrenadores de los respectivos equipos de fútbol y baloncesto han recibido los modelos iX e i4, en las próximas renovaciones podrán elegir entre toda la gama eléctrica de la marca, que incluye también los BMW iX3, i7 e iX1.

Los jugadores del Real Madrid reciben sus coches eléctricos de BMW

real madrid coches electricos bmw

Los modelos entregados a los futbolistas del primer equipo masculino, actual campeón de la última edición de LaLiga y la Champions League, han sido el BMW i4 M50 que han recibido jugadores como Courtouis, Alaba, Mendy, Tchouameni, Ceballos, Benzema, Asensio, Vini Jr. y el entrenador, Carlo Ancelotti.

El resto de jugadores, entre los que se encuentran Carvajal, Nacho, Lucas Vázquez, Rüdiger, Toni Kross, Luka Modric, Camavinga, Valverde, Hazard o Rodrygo, han escogido el BMW iX xDrive50.

Las jugadoras del primer equipo de fútbol del Real Madrid han elegido el BMW i4 M50 (5 unidades) y el BMW iX xDrive40 (18 unidades). Mientras tanto, los jugadores del primer equipo de baloncesto han escogido entre el BMW i4 M50 (2 unidades), el BMW iX xDrive40 (11 unidades) y el BMW iX xDrive50 (4 unidades).

real madrid coches electricos bmw

El BMW i4 M50 cuenta con dos motores eléctricos que desarrolla 400 kW (544 CV) de potencia con 795 Nm de par. Puede pasar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y ofrece una autonomía de 520 kilómetros con una sola carga de su batería de 84 kWh. El precio de salida es de 76.500 euros.

Por su parte, el BMW iX ha estado disponible en dos versiones. El xDrive40 de 326 CV y el xDrive50 de 523 CV, dos modelos que 425 y 630 kilómetros de autonomía, respectivamente, y que tienen unos precios de partida de 84.500 euros en la versión iX xDrive40 y de 102.900 euros para la versión iX xDrive50.

Etiquetas: Real Madrid

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.