Logo Autobild.es

El Honda Jazz 2021 ya tiene reemplazo y luce así. ¡Y puede llegar una versión RS!

Honda Jazz 2021

Un año después de presentar la versión sedán para los mercados asiáticos, su homólogo de cinco puertas se estrena como un reemplazo en algunos mercados del Honda Jazz 2021. Lleva en gran medida el estilo del sedán, pero ha adaptado su tamaño, ya que el City Hatchback es 208 milímetros más corto.

Honda Jazz 2021

Con 4.345 mm de longitud, el Honda Jazz es más grande sin entrar en los terrenos del Honda Civic. A pesar de que lleva la distancia entre ejes del sedán, Honda dice que el modelo de cinco puertas cuenta con un mayor espacio para las piernas y los llamados Ultra Asientos con modos Utility, Long, Tall y Refresh para mayor comodidad.

En Tailandia, donde se ha dado a conocer, Honda lo va a vender con un motor de gasolina turbo de 1.0 litros. El bloque de tres cilindros entrega 120 CV y 173 Nm derivado a las ruedas delanteras a través de una transmisión automática por variador continuo.

Honda Jazz 2021

También hemos podido descubrir que, al menos en el país asiático, habrá una variante deportiva Honda Jazz RS 2021 con aspecto visual más agresivo. Este tope de la gama irá equipado generosamente: 6 airbag, control de crucero, puertos de carga USB traseros... Honda también instala un sistema de sonido de ocho altavoces, una pantalla táctil de ocho pulgadas e iluminación roja para la pantalla digital en el grupo de instrumentos.

Honda Jazz 2021

Los precios en Tailandia comienzan en 599,000 baht (unos 16.500 euros) para el modelo base y aumentan a 749,000 baht (unos 20.700 euros) para el RS mencionado anteriormente. La denominación "City" es más antigua de lo que algunos podrían pensar, habiendo existido durante casi cuatro décadas cuando se lanzó la primera generación como un automóvil subcompacto en 1981. Ha crecido enormemente desde entonces, con este nuevo hatchback de casi un metro más largo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.