Logo Autobild.es

Habrá tres Aston Martin en la nueva película de James Bond

Aston Martin
Pasado y futuro.

No hay James Bond sin Aston Martin (técnicamente si, ha pasado en ocasiones, pero ya nos entendéis). La marca y el agente británico han formado un dúo imbatible en muchas ocasiones y los rumores sobre si aparecería un modelo de la firma en la próxima película de la saga, denominada como Bond 25, han sido muchos, pero ya se puede afirmar que será así, y por partida triple.

VÍDEO: Los Coches de James Bond

Ha sido la propia Aston Martin en su cuenta oficial de Twitter quien ha confirmado la noticia, haciendo públicos, además, cuáles serán los modelos elegidos: el DB5, el V8 y el recientemente nombrado Valhalla.

Los dos primeros son viejos conocidos de la saga y es que el Aston Martin DB5 ya hizo acto de presencia en ‘Skyfall’, con Daniel Craig a los mandos, actor que repite en el nuevo film; mientras que el Aston Martin V8 fue el que utilizó Timothy Dalton en la ya lejana 007: Alta Tensión, de 1987.

La novedad es el tercer integrante del grupo, que hasta hace solo unos días conocíamos como  AM-RB 003, que se presentó en el pasado Salón de Ginebra, pero del que ya conocemos por su nombre de producción, Valhalla, para seguir con la temática nórdica instaurada por el Valkyrie. Concebido como el más práctico y utilizable en el día a día formado junto a este y el Valkyrie AMR Pro, eso no significa que no sea un auténtico superdeportivo de pro.

No se han concretado sus datos técnicos más allá de que tendrá un sistema híbrido con un corazón de V6 del que se rumorea que alcanzará los 1.000 CV. También se sabe que solo se fabricarán 500 unidades a nivel global.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.