Logo Autobild.es

Forgiato nos ofrece una versión más capaz del Tesla Cybertruck

Tesla Cybertruck Forgiato
Forgiato nos ofrece una versión más capaz del Tesla Cybertruck, con grandes llantas y neumáticos y una suspensión sobreelevada para llevarlo fuera de la carretera.

Poco después de que Elon Musk insinuara las capacidades todoterreno del nuevo pick-up eléctrico de Tesla, nos hemos encontrado con este render digital en el que Forgiato nos ofrece una versión más capaz del Tesla Cybertruck. Esta variante parece estar preparada para hacer frente a casi cualquier obstáculo que pueda encontrar fuera de la carretera.

No te pierdas: 6 coches que pudieron inspirar al Tesla Cybertruck

Las entregas a los clientes de los primeros Tesla Cybertruck aún tardarán un tiempo en producirse, por lo que los entusiastas del mundo todoterreno tendrán que esperar algún tiempo para ver si es posible modificar el Cybertruck de una forma tan completa como la que nos plantea el famoso preparador. Una cosa es segura, y es que la camioneta eléctrica de Tesla se ve mucho mejor en blanco y con todo el tren motriz modificado al estilo 4x4.

Forgiato nos ofrece una versión más capaz del Tesla Cybertruck

Y es que este render digital sugiere que el Cybertruck podría recibir una suspensión elevada, con enormes amortiguadores y muelles todoterreno que le otorgan una postura mucho más robusta. Se alcanzan a apreciar algunos componentes de la suspensión hechos a medida, acompañados de un juego de llantas Forgiato terminadas en negro brillante y neumáticos todoterreno para completar estas modificaciones.

Sin embargo, aún queda algún tiempo hasta que podamos ver el pick-up eléctrico de Tesla en su versión definitiva de producción. Aún se desconoce cuándo y dónde será ensamblado, aunque desde la marca esperan que las primeras entregas se produzcan en 2021. A principios del pasado mes de marzo, Musk reveló a través de la red social Twitter que estaba buscando emplazamientos en Estados Unidos donde instalar la fábrica donde se producirá el Cybertruck.

Vídeo: Tesla Cybertruck, una pick-up futurista por 40.000 dólares:

Hasta que este momento no tenga lugar y las primeras unidades no lleguen a las manos de los propietarios no sabremos si este tipo de modificaciones tan radicales son posibles. Sin embargo, confiamos en los muchos preparadores especializados en vehículos todoterreno que seguro que encuentran una forma de hacerlo posible y que los amantes del off-road puedan recorrer las pistas 4x4 con un coche 100% eléctrico.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.