Skip to main content

Noticia

Coche eléctrico

Así es la Cyberhouse donde guardar tu Tesla Cybertruck

Cyberhouse
Así es la Cyberhouse donde puedes guardar tu Tesla Cybertruck. Se trata de un diseño de Modern House, pero encaja a la perfección con el pick-up eléctrico.

Al igual que el Tesla Cybertruck, es difícil imaginar el tipo de propiedad donde el pick-up eléctrico de la compañía americana no desentonara. Sin embargo, la firma de diseño rusa Modern House ha creado esta recreación en vídeo e imágenes para que descubras la Cyberhouse donde guardar tu Tesla Cybertruck.

No te pierdas: Tesla Cybertruck, el pick-up eléctrico con prestaciones y autonomía de deportivo

Esta especie de mansión de lujo toma el diseño del Cybertruck, con sus bordes afilados, superficies planas y un acabado de acero inoxidable, como inspiración. Según los diseñadores, la casa tiene una superficie de unos 300 metros cuadrados y combina perfectamente la vida interior y exterior. Quizás, lo más destacado de la Cyberhouse es el área al aire libre en el segundo piso diseñada para imitar el aspecto de la cama de carga de la camioneta de Tesla.

Así es la Cyberhouse donde guardar tu Tesla Cybertruck

También hay un techo con paneles solares, una gran chimenea, una amplia sala de estar, muchas plantas y vegetación, y un intrincado diseño de escalera que baja al nivel del suelo. Aunque en los vídeos y las imágenes no se muestra cómo está distribuida la planta baja, es de entender que se encontrarán ubicados los dormitorios, el aseo y, por supuesto, el garaje para el Cybertruck con su respectivo punto de recarga e incluso un Supercharger.

Una nota de prensa emitida por la firma de diseño rusa indica que la Cyberhouse estaría equipada con ventanas blindadas, persianas metálicas y puertas con esclusas. También incluye un ascensor para automóviles y tiene un precio que comienza en los 865.000 dólares (775.000 euros al tipo de cambio actual).

Y además