Logo Autobild.es

El Tesla Cyberquad es el detalle que se te ha pasado por alto en el Cybertruck

Tesla Cyberquad
No se sabe prácticamente nada.

Tesla acostumbra a llenar sus vehículos de huevos de Pascua, ya sea en forma de funcionalidades para estos o de simples guiños a sus conductores. Sin embargo, durante la esperada presentación del Tesla Cybertruck, el pick-up de la compañía, la guinda del pastel estaba a la vista de todos y, sin embargo, la pasamos por alto: el Tesla Cyberquad.

VÍDEO: Tesla Cybertruck, una pick-up futurista por 40.000 dólares

Y es que la carga de la camioneta era algo con lo que no contábamos, un ATV del que la compañía no había dado ningún tipo de pista, pero que apostamos lo que sea a que acabará viendo la luz como modelo de producción.

Su diseño está en la línea del Cybertruck, predominando las formas angulosas e incisivas. El frontal tiene forma de rombo, partido un poco más debajo de la mitad por un faro formado por una línea LED de disposición horizontal. El carenado se abre y da lugar a unos pequeños guardabarros muy elevados, el manillar tiene una anchura muy comedida y aparentemente el asiento solo tiene capacidad para una persona. La zaga luce igual de agresiva, con un pequeño piloto LED en la zona central.

La compañía de Elon Musk no ha dado prácticamente ningún dato del Tesla Cyberquad, pero hay unas cuantas cosas que sabemos o podemos inferir: como el resto de la familia, será un modelo 100% eléctrico, dado que entra la caja del pick-up, mide menos de dos metros de largo; y, según parece, al ir cargado encima, puede recargar su batería de manera inalámbrica utilizando la energía del propio Cybertruck.

Faltan por saber multitud de detalles al respecto: potencia, batería, prestaciones, autonomía, etc.; pero su mera presentación hace que ya empiece a levantar cierto revuelo.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Etiquetas: Quad

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.