Logo Autobild.es

El Tesla Model X preparado por Delta 4x4 se convierte en todoterreno

Tesla Model X Delta 4x4
Pese a ser catalogado como SUV, sus capacidades off-road no se acercan demasiado a las de un Mercedes Clase G, un todoterreno de verdad.

El Tesla Model X es, probablemente, el SUV eléctrico más conocido del planeta. Antes de que habláramos del Hyundai Kona Electric o el Jaguar I-Pace, el Tesla Model X ocupaba todas las conversaciones referentes a este tema. Pese a ser catalogado como SUV, sus capacidades off-road no se acercan demasiado a las de un Mercedes Clase G, un todoterreno de verdad. Una realidad que ha cambiado con la llegada del Tesla Model X Delta 4x4.

No te pierdas: 'Posiblemente la mejor preparación del Volkswagen Amarok'

Delta 4x4 es una empresa conocida por sus accesorios vinculados al mundo todoterreno. Hasta entonces, las llantas eran, en su mayoría, su proyecto estrella, pero con la llegada de este Tesla Model X la idea ha cambiado. Desde ahora habrá pocos obstáculos que se le resistan al modelo de la compañía californiana, una preparación que no teme salir fuera del firme asfalto.

Entre los elementos que monta el Tesla Model X Delta 4x4 destacamos las ruedas, el elementos clave de esta preparación que le regala una nueva apariencia totalmente diferente. Las nuevas ruedas específicas le permiten circular fuera del asfalto sin problemas, nada que ver con los neumáticos de serie y las llantas de escaso perfil. El paquete de Delta 4x4 arranca en 3.900 euros, precio con el que podrás conquistar cualquier terreno.

Te dejamos el vídeo en el que puedes ver el Tesla Model X de Delta 4x4.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.