Logo Autobild.es

Ford Territory, el nuevo SUV de Ford

Ford Territory
Solo para China.

China es uno de los mercados que mayor crecimiento está experimentando, motivo por el que los fabricantes de automóviles se alían con marcas locales para desarrollar nuevos modelos para el país asiático. El Ford Territory es la última incorporación a la gama SUV de la compañía, es producto de la unión de Ford y Jiangling Motors Corporation y está basado en el Yusheng S330.

VÍDEO: Ford Edge 2018, todo lo que debes saber al detalle

Se adelantó en agosto y ya es oficial, pero la marca no ha entrado en detalles mecánicos, compartiendo solo imágenes exteriores y adelantando el equipamiento que llevará.

Se trata de un modelo de tamaño medio con una estética algo más suave que la que lucen los SUV de Ford en nuestro continente. Su parrilla delantera está curvada en la parte inferior, prolongándose hacia los faros, los antiniebla cuentan con un marco cromado y el paragolpes tiene una entrada de aire de gran tamaño, con protecciones inferiores de plástico y un refuerzo de aluminio.

La gama Ford crecerá hasta 2023

No hay instantáneas de lateral y zaga, pero se puede apreciar una marca línea de cintura ascendente, raíles cromados en el techo y que parte de pilar C es de color negro, apuntándose a al estilo flotante tan de moda.  

En el habitáculo el cuadro de mandos es 100% digital y a él se suma una pantalla central táctil de alta definición y 10 pulgadas de tamaño. Parece bastante espacioso y la tapicería de cuero está presente tanto en los asientos como en los paneles de  las puertas y el salpicadero, en este acompañado de de molduras en negro lacado y de madera.

Ford Territory

Su dotación de serie incluye control de crucero adaptativo, asistente pre-colisión, aviso de impacto trasero, avisador de punto ciego, cámara de 360 grados, asistente de arranque en pendiente, avisador de salida de carril y asistente de aparcamiento.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.