Logo Autobild.es

Ford Puma 2020, precios, motores y equipamiento

Ford Puma 2020
Estos son los precios, motores y equipamiento del Ford Puma 2020, toda la información que necesitas del nuevo SUV de la firma americana.

Lejos queda el nuevo Ford Puma del aquel pequeño coupé deportivo de los 90. Ford ha decidido evolucionar el modelo para agregar un cuarto integrante a su actual gama de SUV y crossovers. Si estás interesado en la compra del nuevo modelo, estos son todos los precios, motores y equipamiento del Ford Puma 2020, toda la información que necesitas conocer antes de dar el paso cuando salga a la venta en diciembre de este año.

No te pierdas: 5 diferencias entre el Ford Puma 2020 y el Ford Kuga

El nuevo Puma fue presentado en abril de este año para pasar a formar parte de la creciente gama de modelos SUV y crossovers de la compañía del óvalo azul. Su posición en la cartera de productos lo sitúa por encima del Ford EcoSport y por debajo de los Ford Kuga y Ford Edge, así como del futuro Ford Explorer, que también aterrizará en los concesionarios en los próximos meses.

Los motores del Ford Puma 2020

La gama de motorizaciones del Ford Puma 2020 a su llegada a los concesionarios estará formada por tres unidades diferentes del propulsor 1.0 EcoBoost. La primera es la ya conocida versión de 125 CV, la segunda estará basada en esta versión, pero añadirá un sistema microhíbrido; la tercera tendrá 155 CV y conservará esta tecnología de microhibridación. Los tres motores estarán asociados a cambios manuales de seis velocidades. También se ha informado de la incorporación de nuevas opciones diésel, aunque Ford no ha entrado en más detalles por el momento.

Equipamiento y niveles de acabado

A su llegada a los concesionarios, el Puma estará disponible en dos niveles de acabado diferentes: Titanium X y ST-Line X. El Ford Puma Titanium X contará entre su equipamiento con una pantalla a color de 4,2 pulgadas en el cuadro de instrumentos, asientos deportivos con fundas intercambiables, radio con pantalla táctil de 8 pulgadas, SYNC3, navegador, cargador inalámbrico, iluminación ambiental de LED, climatizador bizona, llantas de aleación de 17 pulgadas, detalles en negro brillante en el exterior, luces largas automáticas, sensor de lluvia y sensores de aparcamiento trasero. 

Vídeo: Todos los detalles del Ford Puma 2020, ¿lo conoces?:

La segunda opción disponible es el Puma ST-Line X, la cual suma a los elementos antes mencionados el Ice Pack 11, asientos de cuero parcial, llantas de aleación de 18 pulgadas, cristales tintados y espejos autocromáticos.

Precios del Ford Puma 2020

Estos son los precios del nuevo Ford Puma 2020:

VersiónPrecio
Ford Puma Titanium X 1.0 EcoBoost 125 CV22.175 euros
Ford Puma Titanium X 1.0 EcoBoost mHEV 125 CV22.525 euros
Ford Puma Titanium X 1.0 EcoBoost mHEV 155 CV23.425 euros
Ford Puma ST-Line X 1.0 EcoBoost 125 CV25.125 euros
Ford Puma ST-Line X 1.0 EcoBoost mHEV 125 CV25.475 euros
Ford Puma ST-Line X 1.0 EcoBoost mHEV 155 CV26.375 euros

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.