Logo Autobild.es

Ford Focus Sportbreak 2018: ¡cazado!

Ford Focus Sportbreak 2018: ¡cazado!
El Ford Focus Sportbreak 2018 ha sido cazado mientras se le sometía a una sesión de pruebas. Al parecer, Ford estaría testando la plataforma del modelo, y lo cubre con una carrocería (no muy trabajada) que, simplemente, ocultaría la base.

¡Precioso! Así podría ser el Ford Focus 2018

El Ford Focus Sportbreak 2018 ha sido cazado mientras se le sometía a una sesión de pruebas. Al parecer, Ford estaría testando la plataforma del modelo, y lo cubre con una carrocería (creemos que la del actual Focus Sportbreak, pero muy modificada) que, simplemente, ocultaría la base. Puedes ver las fotos del Focus cazado que publican los compañeros de Motor.es en este link.

Si te fijas, en la parte trasera puedes ver que este prototipo de pruebas del Focus Sportbreak 2018 tiene incluso nombre: 'Elvis'.

Para lograr esconder bien al que será el nuevo modelo (que se espera quesea más largo y más ancho), Ford ha hecho todo lo que estaba en su mano, y ha deformado en lo posible la carrocería que sirve de camuflaje; de hecho, la parte trasera parece estar derritiéndose, a punto de caerse.

Si te fijas, podrás ver el metal que se ha usado para unir piezas; en el frontal del Focus Sportbreak 2018 también se notan los retoques.

Por el momento, no tenemos muchos datos sobre el futuro Focus 2018, si bien se puede especular largo y tendido; se cree que el interior tendrá un diseño mucho más limpio, con una ergonomía mejorada y con las últimas tecnologías de la marca en cuanto a conectividad.

En cuanto a la gama de motores del Focus 2018, se espera que cuente con los EcoBoost mejorados, y que también incluya una opción híbrida que combine un gasolina EcoBoost con una mecánica eléctrica (cabe recordar que la compañía tiene entre sus planes lanzar 13 modelos eléctricos a lo largo de los próximos cinco años).

Se espera que el nuevo Ford Focus Sportbreak 2018 llegue al mercado a mediados de 2018, con lo que esperamos que, a lo largo de los próximos meses, nos lleguen nuevos datos sobre el popular modelo.

Prueba en vídeo: Ford Focus RS 2016, una máquina de driftar

Prueba en vídeo: Ford Focus RS 2016, una máquina de driftar

Fuente: Motor.es

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.