Logo Autobild.es

Fernando Alonso pasa sus ratos libres subido a un kart

Fernando Alonso en kart
Fernando Alonso no se separa nunca del volante...

Fernando Alonso ha aprovechado uno de sus pocos fines de semana libres este año para viajar a Oviedo, dar una sorpresa a los participantes en un acto de uno de los patrocinadores del Circuito Museo Fernando Alonso de La Morgal y, cómo no, para darse unas vueltas subido a un kart. En el vídeo vemos cómo se divierte… 

Cuando a Fernando Alonso le preguntan si está cansado de competir o de conducir prácticamente cada fin de semana, el piloto español llega incluso a reírse. En más de una ocasión Alonso ha confesado que correría todos los domingos si pudiera y lo demuestra con su plan de competición de 2018, en el que ha combinado Fórmula 1, Mundial de Resistencia y otras pruebas como las 24 Horas de Daytona.

Cuando descansa de las citadas pruebas, Alonso no duda a la hora de elegir su destino: Asturias. La última vez que tuvo un fin de semana libre participó en las Series de Resistencia del Circuito Museo Fernando Alonso y este sábado volvió a su trazado para disfrutar del karting, el mejor entrenamiento posible antes de afrontar las últimas carreras de la temporada.

A través de Twitter recordó cuánto le gusta el karting: “Lo mejor del mundo”, dijo el piloto de McLaren en Fórmula 1 y de Toyota en el Mundial de Resistencia.


Visita sorpresa de Fernando Alonso

Autor: Twitter Liberbank
Autor: Twitter Liberbank

Como siempre que aparece por el Circuito Museo Fernando Alonso, el piloto español se convierte en el foco de atención de todos los visitantes. Este sábado se celebraba el Gran Premio de Karting Liberbank, una iniciativa conjunta entre la Fundación Fernando Alonso y Liberbank para fomentar la seguridad vial, y Alonso fue quien entregó los trofeos a los vencedores… toda una sorpresa para quienes participaron.

En total tomaron parte 25 personas, entre adultos y niños, que fueron seleccionados en el Pabellón de Liberbank en la Feria de Muestras de Asturias. Los más jóvenes fueron partícipes de una jornada enfocada a la seguridad vial y a la conducción de algunos karts, mientras que los adultos conocieron de cerca el funcionamiento de estos vehículos de conducción.

La imprevista aparición de Alonso fue el colofón de una jornada que para los asistentes será inolvidable.

Sigue leyendo: Alonso pilotará un NASCAR el 26 de noviembre

Imagen: Fernando Alonso
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.