Logo Autobild.es

Estos son los coches de Audi que han elegido los jugadores del Real Madrid

Audi y el Real Madrid mantienen una relación desde hace trece años y ha llegado el momento de renovar la flota que los jugadores emplean para sus desplazamientos oficiales. La plantilla madridista se ha decantado, en su mayoría, por alguno de los modelos de la gama SUV aunque también hay hueco para la familia RS o para opciones más sostenibles como los coches eléctricos y los híbridos enchufables. Estos son los Audi que han elegido los jugadores del Real Madrid.

El nuevo coche de 500.000 euros de Eden Hazard

Si algo tienen en común los coches que han recibido los integrantes del Real Madrid es que todos están equipados con el sistema de tracción quattro y sus motores están electrificados con alguna de las tecnologías que utiliza Audi. Detalles aparte, los jugadores han decantado la balanza a favor de la familia Q de la marca alemana. Así las cosas Mariano, Isco, Rodrygo y Courtois han repetido modelo: el Audi Q7.

Modric, Militao y Mendy han cambiado este modelo por el Audi Q8, la misma elección que han hecho Kroos y Hazard. Todos ellos han elegido la versión más potente que está equipada con un V6 3.0 TDI de 286 CV. Benzema, por su parte, ha cambiado el Audi RS 3 Sportback de la temporada pasada por un Audi Q5.

Los coches de los jugadores del Real Madrid

Dos eléctricos y un híbrido enchufable

Varane y Vinícius se han decantado por un modelo cero emisiones y han escogido el Audi e-tron Sportback 55 quattro, una versión que ofrece una potencia máxima de 408 CV en modo boost y una autonomía de hasta 446 kilómetros. Marco Asensio ha elegido el primer híbrido enchufable de la familia madridista: un Audi A7 Sportback equipado con un motor TFSI de gasolina y uno eléctrico que ofrecen una potencia conjunta de 367 CV. En cuanto a la autonomía ofrece, según cifras oficiales del Ciclo WLTP, 50 kilómetros.

Karim Benzema luce un Bugatti Chiron

Las elecciones más prestacionales han llegado de la mano de Zinedine Zidane y Sergio Ramos, ambos han incorporado a su garaje particular el Audi RS 6 Avant, equipado con el V8 TFSI biturbo de 600 CV. Casemiro y Valverde también disfrutarán del poderío del V8 TFSI biturbo de 600 CV, pero en otro formato: el brasileño se pondrá al volante de un Audi RS 7 Sportback y el uruguayo hará lo propio con un Audi RS Q8.

Etiquetas: Real Madrid

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.