Logo Autobild.es

Los coches de Sergio Ramos: el garaje del nuevo jugador del PSG

Coches Sergio Ramos
- Actualizado:
Hacemos un repaso por los coches de Sergio Ramos, jugador del Paris Saint Germain. El sevillano reúne una colección interesante de vehículos, incluido un clásico.

Bien es sabido que los jugadores de fútbol, por lo general, suelen sentir cierto deseo por los coches de lujo y altas prestaciones. El caso de Cristiano Ronaldo sea, quizá, el más sonado de todos por el amplio garaje del que hace gala el luso, ahora jugador de la Juventus de Turín. Hoy analizamos el garaje de un antiguo compañero del portugués, el nuevo jugador del PSG. Estos son los coches de Sergio Ramos.

No te pierdas: Estos son los nuevos coches de los jugadores del Real Madrid

El de Camas siempre disfruta de uno de los mejores coches que, a través del patrocinio que hace al Real Madrid, Audi entrega cada temporada a sus jugadores. De esta fórmula, Ramos ha podido disfrutar de coches como el Audi R8, el Audi RS 5, el Audi S8 o el Audi Q7. Sin embargo, el capitán blanco también tiene una amplia flota de vehículos particulares en los que algunas veces se dejaba ver durante los entrenamientos en Valdebebas.

VÍDEO: El impresionante garaje de Sergio Ramos

Los coches de Sergio Ramos

Porsche 911 Carrera S

Porsche 911 Carrera S

El Porsche 911 Carrera S es uno de los coches con los que Ramos se deja ver de vez en cuando. Este modelo tiene un motor de seis cilindros bóxer de 3.8 litros con 400 CV de potencia. Aunque es una variante de gama media del 911, no deja de ser un deportivo de altas prestaciones.

VÍDEO: Prueba del Porsche 911 Carrera S, ¡Bruuuuutal!

Porsche 911 Turbo S (997)

Porsche 997 Turbo S

Si el coche anterior ya te había impresionado, el Porsche 997 Turbo S del capitán blanco es todavía más potente y mejor. Se basa en el 911 de hace ahora dos generaciones, pero ya equipaba un potente motor biturbo bóxer de seis cilindros con 3.8 litros de capacidad que entregaba 530 CV de potencia. Pasa de cero a 100 km/h en 3,3 segundos y su velocidad máxima es de 315 km/h.

Porsche Panamera

Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid

Otro de los coches de la casa de Stuttgart que Sergio Ramos tiene en su garaje es el Porsche Panamera. Se trata de una berlina de corte más ejecutivo y estilo deportivo con la que el futbolista pasará algo más desapercibido entre las hordas de fans que se agolpa a las puertas de la ciudad deportiva del Madrid.

VÍDEO: Un Porsche Panamera híbrido haciendo ruido de verdad, ¿cómo es posible?

Porsche Cayenne

prueba porsche cayenne 2018 3 0 340 cv

Al igual que el coche anterior, el Porsche Cayenne es otro ejemplo de estilo y sobriedad alemana. Se trata, en este caso, del exitoso SUV de la marca que, en el mejor de los casos, puede ofrecer hasta 550 CV de potencia si se trata de la versión Turbo, gracias a su motor V8 biturbo de 4.0 litros.

Range Rover Sport

Range Rover Sport HST

Otro de los grandes todocaminos que se encuentran entre los coches de Sergio Ramos es el Range Rover Sport. Este clásico SUV entre las personas con cierto nivel adquisitivo es también muy popular entre los futbolistas. En el caso de que se tratara de una versión SVR, la más potente, tendría hasta 575 CV gracias a un V8 de 5.0 litros sobrealimentado.

Mercedes-AMG GT

Mercedes-AMG GT 2019 (trasera)

No todo son SUV en el garaje de Sergio Ramos. También hay espacio para un deportivo que no provenga de la casa Porsche. En este caso, se trata de un Mercedes-AMG GT S que el capitán de Camas ha llevado a algún entretenamiento del equipo. Está terminado en color blanco y bajo su enorme capó se esconde un motor V8 biturbo de 4.0 litros con 510 CV de potencia. Ramos adquirió su GT S en 2015, cuando Mercedes lo lanzó al mercado.

Cadillac Escalade

Es una de sus últimas adquisiciones y precisamente con este coche llegó al aeropuerto de Barajas antes de partir hacía París para firmar su nuevo contrato con el equipo francés. El enorme SUV americano tiene una potencia superior a los 400 caballos. El Escalade es un modelo donde cabe toda su numerosa familia, está claro.

VÍDEO: Dos Mercedes AMG GT R andan sueltos en Nürburgring

Seat 600

Si este coche contrata con la lista es precisamente porque es una de las estrellas entre los coches de Sergio Ramos. Se trata de un Seat 600 de color granate con el que el futbolista apareció en una ocasión en marzo de 2018 por Valdebebas. Esta unidad, del año 1972/1973, está modificado y personalizado con las iniciales del jugador y su número ‘SR4’ en los laterales.

Etiquetas: Estilo de vida, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.