Logo Autobild.es

Sergio Ramos 'funde' al resto del Real Madrid en karting

Sergio Ramos 'funde' al resto de los jugadores del Real Madrid en karting. Con motivo de la entrega de sus coches Audi para la nueva temporada, los jugadores del equipo blanco participaron en una competición. Ramos resultó el mejor piloto, por delante de Nacho y Mariano.

Los coches de Cristiano Ronaldo: de Veyron a Rolss-Royce

Durante la entrega de los nuevos Audi a los jugadores del Real Madrid, la marca de los cuatro aros quiso que los galácticos sudasen la camiseta. Aprovechando que la ceremonia de entrega de los coches se efectuaba en el Carlos Sainz Center de La Ermita (Madrid), y con el prototipo Audi R18 e-tron quattro de Le Mans como espectador de excepción, Audi organizó una competición de karting entre los jugadores blancos, de la que resultó ganador Sergio Ramos.

La plantilla del primer equipo del Real Madrid conformó tres tandas de clasificación y una final entre los cuatro mejores de cada una de ellas. Los cuatro jugadores que lograron el mejor tiempo de cada tanda se clasificaron para disputar una muy reñida final, en la que los doce finalistas realizaron una emocionante carrera a diez vueltas.

Sergio Ramos fue el más rápido de la carrera final, por delante de Nacho y de Mariano, que acabaron respectivamente en segunda y tercera posición. Todos ellos recibieron un trofeo como recuerdo del Audi Karting Experience.

Te dejamos con el video de Audi Sport ligado al evento, en el que Bale, Lucas Vázquez, Danilo y Kovacic se miden en una carrera urbana virtual conduciendo los modelos RS de Audi Sport.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.