Logo Autobild.es

El nuevo coche de 500.000 euros de Eden Hazard

El nuevo coche de 500.000 euros de Eden Hazard

Sólo 900 afortunados tienen este modelo en todo el mundo

El jugador de fútbol del Real Madrid Eden Hazard llegó ayer a las instalaciones de entrenamiento del club blanco en Valdebebas con un Lamborghini Aventador SVJ valorado en 500.000 euros.

Las nueve comunidades que obligan a llevar mascarilla

Tras el partido del viernes con el Alavés y dado al apretado calendario que está teniendo esta liga debido al parón que ha supuesto el coronavirus, ayer el jugador belga se desplazó hasta la ciudad deportiva del Real Madrid con el espectacular Aventador SVJ para preparar el encuentro que les enfrentará hoy contra el Granada.

No te pierdas: los coches más espectaculares de los futbolistas

Por si no tienes muy ubicado este modelo, te daré algunos datos para que veas que el Lamborghini Aventador SVJ es una pieza realmente exclusiva. Uno ya te lo he adelantado al principio y es que se trata de una edición limitada a 900 unidades. Pero es que, además, es el Lamborghini más potente y rápido de todos los tiempos y, por si eso fuera poco, tiene el récord de vuelta rápida en el viejo circuito de Nürburgring en la categoría de coches de producción.

Vídeo: Lamborghini Aventador SVJ, 770 CV de sensaciones puras

Está equipado con un motor V12 de 770 CV que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 2,8 segundos y en sólo 24 segundos ya va a más de 300...

Prueba del Lamborghini Aventador SVJ sobre circuito

Aunque el Real Madrid tiene un acuerdo de colaboración con Audi, según el cual los jugadores y el cuerpo técnico del equipo deben acudir a los entrenamientos y los partidos con los coches que cada uno de ellos han elegido de la gama de la marca alemana, ya se sabe que no siempre se ciñen al contrato y les gusta presumir de sus otras joyas rodantes, como en este caso ha hecho Eden Hazard con su Lamborghini Aventador SVJ, como ya hacía Cristiano Ronaldo en su momento o como Karim Benzema con su Bugatti Chiron.

Fuente: Diario AS

Etiquetas: Real Madrid, fútbol

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.