Logo Autobild.es

Los coches más espectaculares de los futbolistas

Cochazos de los futbolistas

El futbolista Franck Ribéry estuvo a punto de generarse un linchamiento digital cuando publicó unas fotos comiendo un filete recubierto de oro que costaba unos 1.500 euros al cambio. Es curioso, porque, aparte de valorar lo moral o inmoral de comer algo tan desorbitantemente caro mientras aún hay gente en el mundo que se muere de hambre, las reacciones no son iguales cuando publica imágenes al volante, por ejemplo, de su Ferrari 812 Superfast de 800 CV. Y es que los cochazos siempre han despertado fascinación entre los futbolistas, y los cochazos de los futbolistas, fascinación entre la gente de a pie.

Cochazos de los futbolistas

El futbolista del Bayern también ha sido visto al volante de un Lamborghini Aventador SV Roadster de 750 CV, limitado a 500 unidades fabricadas. Cuesta casi 400.000 euros sin impuestos, y es de color blanco perla.

El deportista tiene también un Lamborghini Aventador LP700-4, un Gallardo LP 560-4, un Porsche Panamera de Mansory y un BMW X6 de Hamann. Se le ha visto al volante de todos ellos, pero ojo: él no ha confirmado que sean de su propiedad.

VÍDEO: ¡Aquí tienes los cochazos de otros futbolistas!

Audi esponsoriza al Bayern, por eso Ribéry ha tenido también un Audi RS7 de 560 CV, y un Audi SQ7 con V8 biturbo con 900 Nm de par. Es solo un ejemplo de la debilidad de los jugadores de fútbol de la primera liga por los coches de ensueño.

Y, como tienen dinero para ello, es habitual verles al volante de superdeportivos, berlinas o todoterrenos con los que la mayoría de los mortales solo podemos salivar. ¡Tienes más ejemplos en nuestra galería!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.