Logo Autobild.es

¿Está bajo ese protector el Bugatti de cuatro puertas?

Bugatti cuatro puertas
Se trata de un prototipo, ¿llegará a producción?

Normalmente un protector sobre un coche suele ocultar un modelo que no se usa mucho o, si está en la calle, uno al que su dueño tiene mucho aprecio y que quiere proteger de las inclemencias del tiempo. Debajo de esta lo que se oculta es un vehículo de Bugatti muy especial, un modelo de cuatro puertas.

VÍDEO: Bugatti Chiron fabricado con piezas LEGO que... ¡funciona!

Lleva años rumoreándose la existencia de un proyecto de estas características dentro de la marca (pensemos en el Galiber) y esto no va a hacer sino azuzar el fuego. Y es que aunque se trate solo de una foto lejana y el coche esté tapado, se pueden apreciar bastantes detalles.

Así, parece claro que está basado en el Bugatti Chiron, aunque su tamaño sea bastante mayor. La similitud es patente en el frontal, donde la tensión del protector permite ver con claridad un conjunto formado por parrilla y grupos ópticos idénticos a los del hiperdeportivo. También están muy marcados los pasos de rueda, tanto los delanteros como los traseros, pero lo que más llama la atención es la enorme distancia entre ejes, la alargada caída del techo y la forma de la zaga.

Bugatti Chiron a revisión, los ricos también lloran

Se mire por donde se mire, ese aumento de batalla y el espacio extra del techo supone que hay hueco para las dos puertas traseras y, lo que puede ser casi más importante, para dos plazas adicionales, lo que daría lugar a una configuración interna tipo 2+2.

Ahora bien, ¿qué coche es? ¿Un modelo nuevo, una variante del Chiron o un simple estudio de diseño? Y también es clave cuál es su objetivo, ya que si se convierte en modelo de producción seguro que no le faltan compradores.

Fuente: Autoevolution.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.