Logo Autobild.es

Algo que no verás a menudo: cuatro Bugatti Chiron juntos

Algo que no verás a menudo: cuatro Bugatti Chiron juntos

Nacho de Haro

Aquí tienes un vídeo que te mostrará algo que seguro que no verás con frecuencia: cuatro Bugatti Chiron juntos en un mismo lugar. El nuevo superdeportivo de Bugatti continúa con su fase de desarrollo a pesar de que ya ha sido presentado en el Salón de Ginebra 2016, de ahí que los fotógrafos espía hayan logrado grabar estas imágenes de cuatro prototipos de pruebas realizando test invernales.

No te pierdas: ¿Jugamos a pintar de colores el Bugatti Chiron?

Esto es algo que seguro que no verás con a menudo: cuatro Bugatti Chiron juntos en un mismo lugar. El Chiron, el nuevo superdeportivo de Bugatti que debutó la semana pasada durante el Salón de Ginebra 2016, continúa con su fase de desarrollo a pesar de que ya ha sido presentado, de ahí que los fotógrafos espía hayan logrado grabar estas imágenes de cuatro prototipos de pruebas realizando test invernales en los alrededores de un pequeño pueblo de Suecia.

La marca quiere estar totalmente segura de que el sustituto del Bugatti Veyron vuelva a redefinir los límites de la industria de los superdeportivos, como su antecesor, demostrando así lo que se puede llegar a lograr con un vehículo de cuatro ruedas y motor de combustión. Con unas expectativas tan altas, no es de extrañar que el Bugatti Chiron continúe con su fase de pruebas en los entornos más duros que puedas imaginar. Recordemos las cifras de rendimiento de este brutal modelo: motor W16 de 8.0 litros con 1.500 CV de potencia y 1.600 Nm de par motor, un paso de 0 a 100 km/h en menos de 2,5 segundos y una velocidad punta limitada a 420 km/h.

[yb:https://youtu.be/ju0aNsteANs]

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.