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El Defender pick-up que Land Rover no se atrevió a crear

Defender pick-up
Una auténtica mole.

Igual que siempre se han fantaseado con una variante pick-up del Jeep Wrangler (que finalmente va a ser realidad), la idea de un Land Rover Defender pick-up siempre ha rondado el imaginario colectivo. Por desgracia, la marca nunca se decidió a hacerla realidad… algo que han subsanado Kahn y Chelsea Truck Company.

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El primero es un preparador que ya ha “metido mano” a más de un Defender y que a este le ha dado su reconocible tratamiento. Lo más llamativo es la transformación en un pick-up de cuatro puertas (lo que podríamos denominar como cabina doble) con una caja de carga que tampoco es especialmente grande, pero el resto de modificaciones estéticas también están a la altura.

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Así, toda la carrocería está pintada en color ‘Volcanic Rock’ con acabado satinado, el frontal es específico e incluye detalles cromados y luces LED diurnas, también es nuevo el capó, las luces adicionales del techo, el sistema de escape, el kit que levanta el conjunto en 50 milímetros y las ruedas, de 16 pulgadas envueltas en neumáticos  de dimensiones 285/75.

El habitáculo tampoco se queda atrás, con el cuero como total protagonista, asientos con mucho apoyo lateral, un volante nuevo, pedales de aluminio, detalles hechos a mano y un reloj analógico integrado en el centro del salpicadero.

La única pega de este Defender pick-up es que no es nuevo, algo que hubiera sido bastante difícil ya que Land Rover ya dejó de fabricar el modelo. Se trata de una unidad de 2015 con la mecánica de serie, un motor diésel 2.2 asociado a una caja de cambios manual.

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