Logo Autobild.es

¿Cuál es la capacidad del maletero del Seat Arona?

maletero Seat Arona

Uno de los mejores del segmento.

Con el paso de los años, todos los segmentos dentro del mundo del automóvil han ido creciendo y lo que antes era un utilitario cumplidor, ahora cumple con creces como coche único familiar, con espacio y maletero suficiente. Los mismo ocurre con los SUV, incluso entre los más vendidos. Por ejemplo, ¿cuál es la es la capacidad del maletero del Seat Arona

El todocamino pequeño de Seat es uno de los coches más vendidos año tras año y, además de por sus motores y su buen desempeño general, es su versatilidad interior uno de los puntos que más atraen a los compradores.

El espacio es las plazas, tanto delanteras como traseras, es más que correcto, pero un aspecto que le hace destacar es el volumen de su maletero, que alcanza los 400 litros.

 

Gracias a dicho volumen, el maletero del Seat Arona es uno de los más grandes entre los modelos del segmento B SUV, aunque no se sitúa en el grupo de cabeza.

Este está reservado a modelos como el Ford Puma, que cubica 456 litros; el Peugeot 2008, que ofrece un volumen de 434 litros; los Renault Captur, Nissan Juke y Volkswagen T-Cross, ambos con un registro de 422 litros.

A la par que el español se encuentra el Skoda Kamiq, que registra los mismos 400 litros, y después ya hay un salto respecto al resto de competidores, que se sitúan unos 30 litros por debajo (Hyundai Kona) o más.

Cabe recordar que el Arona mide 4.153 mm de largo, 1.780 mm de ancho y 1.537 mm de alto, con una distancia entre ejes de 2.566 mm. 

Actualmente no cuenta con ninguna versión electrificada en su gama, pero tiene la etiqueta ECO de la DGT gracias a la variante de GNC de 90 CV. A esta opción se suman otros tres bloques de gasolina que entregan 95, 110 y 150 CV.

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.