Los coches más y menos atractivos para Tinder
¿Qué rasgos son los que puede ayudar a los usuarios de Tinder a conseguir una cita? Además de los factores habituales como tener buena conversación y sentido del humor, según un estudio de Click4Reg, la presencia de un vehículo en la foto de perfil aumenta las posibilidades de destacar. Estos son los coches más y menos atractivos para Tinder.
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Click4Reg creó dos cuentas de Tinder, una masculina y otra femenina, para llevar a cabo el informe. En casa una de ellas iba cambiando la imagen principal de forma periódica: unas instantáneas en las que aparecían un hombre y una mujer con hasta quince coches diferentes. Una mecánica que usaron para determinar qué modelos aumentan y disminuyen sus posibilidades de recibir un corazón verde.
Así influye la presencia de un coche
De manera paralela realizaron una encuesta entre los usuarios de esta aplicación y sus respuestas indicaron la influencia que tienen los coches a la hora de dar un ‘like’ a los distintos perfiles: un 11% confesó que lo haría si en la imagen apareciese un vehículo y un 24% aseguró que probablemente lo haría. Por otro lado, un 12% de los usuarios contestó que ignoraría un perfil en el que la persona se mostrase junto a un modelo viejo y un 33% admitió que puede que lo hiciese.
En cuanto al comportamiento de los hombres y mujeres que usan Tinder, el 22% utilizaría una imagen principal junto a un coche si esto les ayudase a obtener más corazones verdes y el 47% se plantearía hacerlo. Además, uno de cada cuatro consideraría alquilar un vehículo para hacerlo.
Los modelos más y menos atractivos para Tinder
Cifras aparte, según los usuarios de Tinder, el Mercedes Clase C es el modelo más atractivo con una tasa de éxito del 72,6% ya que recibió 218 ‘likes’ de 300 posibles coincidencias. En segunda posición nos encontramos con el Range Rover Sport (71%) que obtuvo 213 ‘Me gusta’ y cierra el podio el Volkswagen Polo (70%) con 210 corazones verdes.
Por detrás del trío ganador aparecen el BMW Serie 3 (204), el Volkswagen Golf (200), el Mini (198) y el Audi A3 (196). Y en el extremo opuesto nos encontramos con los coches menos atractivos para Tinder: el Toyota Yaris (50,3%) sólo recibió 151 ‘likes’, el Hyundai i10 (52,3%) obtuvo 157 y el Nissan Micra (54%) consiguió 166 corazones verdes.
Descubre más sobre Elena Sanz Bartolomé, autor/a de este artículo.
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