Logo Autobild.es

¿Aceptarías una cita en Tinder con un Ford Mustang?

¿Qué estarías dispuesto a hacer para encontrar al amor de tu vida?¿Aceptarías una cita en Tinder con un Ford Mustang? La marca del óvalo y la nueva plataforma digital para conocer gente han hecho un experimento que merece la pena ver. ¡No te desvelo el resultado! Dale al 'play' y disfruta de la sorpresa.

Cupido se apunta a la forma ligar 2.0  tras ver cómo su trabajo resultaba más fácil gracias a cinco citas ciegas de Tinder que tuvieron lugar en un Ford Mustang, después de que más de un millón y medio de usuarios de la aplicación Tinder interactuasen con el coche.

No te pierdas: Los 10 peores coches para ligar

Las parejas se formaron después de deslizar a la derecha en un perfil que proclamaba “Esta es la cita que estabas esperando: Ford Mustang te lleva a una cita a ciegas sin igual”. Entonces, se pusieron al volante por las carreteras de Londres para una cita sorpresa que acabó en un autocine retro para dos personas

Por el camino, las parejas se pudieron conocer gracias a las preguntas del cómico Jarred Christmas (que entró a través del manos libres del coche como si fuera Cupido) acerca de temas tan dispares como belfies (autofotos del trasero) o tatuajes secretos, que ayudaron a romper el hielo… 

“El Mustang cambió de manera definitiva la manera en que la gente ve un deportivo americano. Tinder ha cambiado la manera en la que la gente se conoce. Para nosotros, tenía sentido trabajar juntos y que surgiesen nuevas conexiones”, cuenta Derek Callow, vicepresidente internacional de Tinder.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.