Logo Autobild.es

El coche de Sebastian Vettel

El coche de Sebastian Vettel

Marcos Diego

El coche de Sebastian Vettel es un potente Infiniti M37 S que entrega 320 CV con un par motor máximo de 360 Nm. El coche de Vettel es capaz de alcanzar los 100 km/h en tan solo 6,2 segundos, aunque sin renunciar a la comodidad.

Los grandes pilotos no necesitan demostrar nada en la carretera, para eso ya tienen los circuitos. Tal vez por esto, el coche de Sebastian Vettel es un Infiniti M37 S en lugar de su potente superdeportivo -como muchos esperarian-. Esto es algo que, salvo por razones de patrocinio, ocurre con muchos otros pilotos, que se decantan por la comodidad (bastante corren, sudan y vibran ya en sus bólidos de carreras).

Infiniti MS37 S, Vettel

Quizás debido a ello el bicampeón del mundo de F1, Sebastian Vettel, ha optado por un cómodo y lujoso Infiniti para el día a día. El alemán ha incluido en su garaje particular este Infiniti M37 S, que se añade a su conocido Infiniti FX50 blanco, modelo SUV que equipa un propulsor V8 de casi 400 CV de potencia.

Al  margen de este coche de Sebastian Vettel, la marca japonesa llegó incluso a presentar una edición bautizada como FX50 Sebastian Vettel Version, que equipaba una serie de cambios que lo convertían en el coche ideal para el piloto.

Su contrato con el equipo Red Bull acaba en 2014. El joven campeón podría pasar, por ejemplo, a Ferrari. En ese caso, cambiaría de coche oficial. Si así fueran las cosas, el salto de ‘coche de empresa’ sería... significativo.

Perfil Sebastian Vettel

Edad: 25 años

Nacionalidad: Alemana

Ingresos anuales: 25 .000.000  euros

Palmarés: 2 Campeonatos del Mundo F1, 22 victorias, 39 podios,

Campeón Fórmula BMW.

Otros coches de deportistas famosos

El coche de Sebastian Vettel

Foto de Luca Barni

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.