Logo Autobild.es

Cinco regalos Alfa Romeo

¿Tienes un amigo 'alfista', y quieres sorprenderle con cinco regalos de Alfa Romeo que le dejarán con la boca abierta? Pues sigue leyendo, que esto te interesa…

Hoy queremos echados una mano con ese cumpleaños que puedes tener en breve, y a cuyo 'beneficiario' no sabes con qué agasajar. Pues si el homenajeado es 'alfista', seguro que estos cinco regalos de Alfa Romeo le interesan…

1. Llavero Alfa Romeo

Si tu presupuesto es bajo, este llavero Alfa Romeo te interesa. Todo un detalle con un precio más que asequible: 7,99 euros

2. Consola de navegación para el Alfa Romeo 156

La consola de navegación (LHD) tipo para Alfa Romeo 156 (modelos de 10/1997, y a partir de 03/02) de piel color negro puede ser una buena idea si el homenajeado tiene este modelo de coche. Se trata de una consola de navegación sin un soporte para su dispositivo de navegación. Un soporte adecuado para su dispositivo de navegación no está incluido y debe adquirirse por separado. De cómodo funcionamiento, diseño elegante, y hecha a medida para su vehículo. Precio: 49,90 euros.

3. Sudadera con capucha Alfa romeo kit racing personalizado

Esta sudadera con capucha Alfa Romeo kit racing personalizado (impresa en Italia) está hecha en un 40% algodón y un 60% poliéster. Llevará su pasión 'alcista' allá donde vaya, por 34,90 euros.

VÍDEO: Prueba del Alfa Romeo Giulia

4. Coche a escala 1/24 Alfa Romeo Giulietta

Este coche de juguete Alfa Romeo Giulietta a escala 1/24 y en color rojo cuenta con un buen nivel de detalle, con carrocería en metal e interiores en plástico. La dirección es accionable. El precio, 14 euros.

5. El libro 'Alfa Romeo: A Century of Innovation'

En la biblioteca de cualquier 'alfista' que se precie no puede faltar el libro 'Alfa Romeo: A Century of Innovation' (en inglés). De tapa dura, esta publicación hace un repaso por la historia de la marca. Precio: 29,15 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.