Logo Autobild.es

Alfa Romeo lanzará siete nuevos modelos antes de 2018

Alfa Romeo lanzará siete nuevos modelos antes de 2018
Un coche de tamaño medio, dos compactos, una furgoneta y un deportivo son cinco de los siete nuevos modelos que Alfa Romeo tiene previsto lanzar entre 2016 y 2018.

Alfa Romeo lanzará siete nuevos modelos antes de 2018. Así de contundente ha sido el anuncio de la marca italiana que tiene entre sus objetivos lidiar, frente a frente, con los alemanes y pasar de las 74.000 unidades que vendió en 2013 a 400.000 en 2018.

Aunque Alfa Romeo no ha dado prácticamente ningún detalle de cómo ni cuáles serán estos modelos, lo que sí sabemos es que no habrá sustituto para el MiTo

Para la primera parte de 2015 han programado el lanzamiento de un coche del segmento B; después, habrá dos compactos (del estilo del Alfa Romeo Giulietta), una furgoneta y un deportivo.

Alfa Romeo quiere volver a sus orígenes, volver a ser lo que fue y, para ello, el Grupo Fiat le ha dado un presupuesto de 5.000 millones de euros. No está nada mal. Y es que el gigante italiano apuesta fuerte por el futuro de todas sus marcas: Ferrari lanzará un modelo nuevo por año hasta 2018 y Fiat anuncia también muchas novedades, entre ellas, un Fiat 500X que llegará antes de que acabe el año.

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.