Logo Autobild.es

Catherine Zeta-Jones y su Alfa Romeo 156

Catherine Zeta-Jones y su Alfa Romeo 156
Así anunciaba Catherine Zeta-Jotes el Alfa Romeo 156 Sportwagon. Una berlina familiar de carácter y aspecto deportivo que se lanzó al mercado hace 16 años. Este anuncio es todo un clásico que todavía levanta pasiones. ¿Te lo vas a perder?

No te pierdas: ‘El diseño del Giulia se inspiró en el Alfa Romeo 156

Así anunciaba Catherine Zeta-Jones el Alfa Romeo 156 Sportwagon allá por el año 2000. Dos años antes, esta actriz había sido la estrella de la película La máscara del Zorro o La trampa y su popularidad estaba en lo más alto.

Lo cierto, es que este anuncio no tiene desperdicio. Han pasado 16 años y todavía es una publicidad que se mantiene fresca y muy divertida. Catherine aparece con un elegante vestido negro, unos tacones muy altos y delgadísimos y los aparcacoches le han dejado su Alfa Romeo 156 Sportwagon demasiado pegado a otros coches…

El Alfa Romeo 156 es un coche que supuso la reinvención de Alfa Romeo a finales de los noventa, concretamente en 1997. Todo el mundo hablaba maravillas de esta berlina media que destacaba por su precioso diseño de Walter da Silva y una puesta a punto muy deportiva.

Durante la primavera del 2000, Alfa lanzó al mercado la versión familiar: el Sportwagon que es el protagonista de este anuncio junto con Catherine Zeta-Jones. Sube el volumen de los altavoces porque, hasta la música es buena.

[yb:https://youtu.be/ePjq6MqNOdo]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.