Logo Autobild.es

El espectacular anuncio de la gama Porsche GTS

El espectacular anuncio de la gama Porsche GTS
Porsche nos trae este inspiracional anuncio sobre su familia de modelos GTS. Las versiones GTS, con su indiscutible estética en rojo y llantas negras supone el tope de gama en la serie de deportivos intermedios de la firma de Stuttgart.

No te pierdas: Prueba Porsche 911 Carrera 4 GTS: el lado oscuro

Los Porsche GTS no son los más potentes que el fabricante alemán desarrolla, ni los que mejores resultados obtienen dentro de la pista, y tampoco los que mejor estética presentan, pero es cierto que tienen algo que atrae y tal vez sea esa posibilidad que nos otorga Porsche de elegir cualquier modelo de todas su gama de productos en la variante GTS, con una atractiva estética en rojo sangre y llantas de color negro.

La familia GTS la componen el Boxster GTS, el Cayman GTS, el Cayenne GTS, el Panamera GTS, el 911 Carrera GTS, el 911 Carrera GTS Cabriolet, el 911 Carrera 4 GTS, el 911 Carrera 4 GTS Cabriolet y el 911 Targa 4 GTS. Pero, centrándonos en el más emblemático de la marca, el 911, y dejando a un lado el Turbo/Turbo S, el GT3 y el GT3 RS, el Carrera GTS es el más potente que puedes comprar, logrando pasar de 0 a 100 km/h medio segundo antes que cualquier otro 911 (siempre que lo que equipes con el paquete Sport Chrono).

Las diferencias en el Boxster y el Cayman GTS no es tan abrupta como en el nueveonce, pero lo que sí es abismal es cuando comparamos las versiones de acceso del Cayenne y el Panamera con las variantes GTS. A fin de cuentas, las siglas GTS significan más potencia, más precisión y más estilo diferenciándote de las versiones Carrera S y no S.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.