Logo Autobild.es

Calendario de presentaciones de los equipos de F1 para 2013

Lotus E20 - 2012

José Armando Gómez

El calendario de presentaciones de los equipos de F1 para 2013 va tomando forma, poco a poco, de cara al arranque de la pretemporada en febrero en el circuito de Jerez.

El calendario de presentaciones de los equipos de F1 marca el inicio de la pretemporada 2013. Como viene siendo habitual, la mayoría de las escuderías de F1 apuran hasta los últimos días antes del inicio de los primeros tests para dejar ver sus nuevos monoplazas

Muchos de los equipos presentarán sus nuevos coches en sus propias sedes antes de trasladarse al circuito de Jerez, lugar donde se celebrarán las primeras pruebas en pista de la temporada 2013 a partir del 5 de febrero. Otros, por el contrario, aprovecharán su presencia en estos tests para desvelar los detalles de los monoplazas con los que competirán en el Campeonato de F1 durante los próximos meses.

Lotus E20 - 2012
 

Por el momento son nueve las escuderías que han confirmado sus fechas dentro del calendario de presentaciones de F1 para 2013. Como gran novedad, este temporada la mayoría de ellos no lucirán el famoso 'morro de pato', que este año desaparecerá del diseño de los coches por sugerencia de la FIA.

Calendario de presentaciones de equipos F1 2013

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.