Logo Autobild.es

Vídeo: Así se hace el Red Bull RB9, el coche de Vettel

Red Bull RB9

José Armando Gómez

Red Bull acaba de presentar el RB9, el nuevo coche de Sebastian Vettel para luchar por el mundial de F1 2013. Los campeones del mundo han querido presentar su nuevo monoplaza a través de un vídeo en el que se muestra todo el proceso de fabricación del nuevo Red Bull F1 2013.

El Red Bull RB9 ha sido el sexto monoplaza de F1 en ser presentado en este 2013. La escudería Tricampeona del Mundo ha desvelado el diseño del Red Bull de F1 para 2013 desde sus instalaciones de Milton Keynes. Allí, Sebastian Vettel y Mark Webber han mostrado al mundo cómo va a ser el monoplaza con el que defiende sus títulos de pilotos y constructures logrados en las tres últimas temporadas.

Como ha ocurrido con algunos de sus rivales como el Ferrari F138 o el McLaren MP4-28, el nuevo coche de Vettel, el Red Bull RB9 es una evolución sobre la base de los anteriores monoplazas y no un coche completamente nuevo en sí mismo. De hecho, la escudería austriaca ha mantenido incluso el polémico morro de pato, en contra de lo que han hecho otros equipos como Ferrari, Force India o Sauber (McLaren no lo tuvo en 2012 y Lotus también lo ha mantenido en el E21).

En cuanto a la presentación del RB9 y como se podía esperar de la marca de bebidas energéticas, han sorprendido a los fans con el lanzamiento de este espectacular vídeo en el que se muestra todo el proceso de fabricación del nuevo Red Bull F1 2013 en apenas tres minutos. Increíble:

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.