Logo Autobild.es

El Mercedes F1 2013 de Hamilton en Jerez, debut del W04

Mercedes F1 2013

José Armando Gómez

La escudería de F1 Mercedes AMG ha puesto a rodar en Jerez el nuevo coche de Lewis Hamilton para la temporada 2013. Así ha sido el debut del Mercedes W04.

El nuevo Mercedes de Lewis Hamilton ya está rodando en el circuito de Jerez. La escudería alemana ha publicado las primeras imágenes en movimiento del nuevo monoplaza con el que Hamilton y Nico Rosberg competirán en la temporada 2013 de Formula 1.

A diferencia del Lotus E21 o el Red Bull RB9 y al igual que han hecho otros equipos como Ferrari y McLaren, el nuevo Mercedes W04 estrena diseño frontal con una alternativa al morro de pato, con el característico escalón muy suavizado y una punta más afilada.

Mercedes F1 2013

El nuevo coche de Hamilton es el cuarto que ha fabricado el equipo Mercedes de F1 desde su regreso a la máxima categoría del automovilismo en 2010. Tanto el piloto británico (en su primera temporada en Mercedes) como Nico Rosberg, que disputa el cuarto año consecutivo con las 'Flechas de Plata' intentarán superar los resultados obtenidos hasta ahora y luchar con frecuencia por las victorias. Por el momento, el único triunfo conseguido por Mercedes en la F1 en esta nueva etapa fue el de Nico Rosberg en el GP de China de 2012. 

Tanto Hamilton como Rosberg se encuentran ya en Jerez para ponerse a los mandos del nuevo Mercedes F1, el W04, a lo largo de toda la semana.

 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.