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BMW M8 2019: tendrá más de 600 CV y tracción total

BMW M8 2019

El nuevo BMW M8 2019 continúa su fase de desarrollo con sus últimas pruebas realizadas en el circuito de Estoril, en Portugal. Llegará el próximo año.

Desde que fuera presentado el nuevo BMW Serie 8, todos estamos esperando a que la división M de vehículos de alto rendimiento le de un tratamiento a la altura del elegante coupé alemán. El nuevo BMW M8 2019 ya está confirmado. De hecho, lo está desde antes de que fuera presentado el Serie 8, pero ahora conocemos más detalles de la variante más deportiva.

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La situación del esperado M8 ha sido descrita como “en camino a la producción en serie” por BMW. Entre los datos que se van confirmando poco a poco, llega el de la potencia, la cual superará los 600 CV y será, por ende, más potente que el nuevo BMW M5. Estará dotado de un motor TwinPower Tubo V8 biturbo de 4.4 litros de “altas revoluciones”.

El BMW M8 2019 continúa su desarrollo

Por el momento la cifra exacta de potencia sigue siendo un misterio, pero el BMW M5 Competition tiene ese V8 biturbo de 4.4 litros con 625 CV y 750 Nm de par motor, lo que le permite pasar de cero a 100 km/h en 3,3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de más de 300 km/h. De ser así, el M8 debería al menos ser tan potente como el M5 Competition.

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El nuevo BMW M8 2019 también estará dotado de un sistema de tracción total M xDrive, aunque éste será parcial y permitirá conducir con propulsión trasera, como los BMW más auténticos. También se esperan cambios en el apartado dinámico, con una suspensión única que brinda “estabilidad direccional excepcional, precisión de dirección y dinámica de giro”.

El chasis ofrecerá una mayor rigidez estructural gracias a los diferentes componentes y los puntos de montaje de éste. BMW dice que el M8 tendrá una distribución de pesos uniforme, una distancia entre ejes óptima y un gran ancho de vías. El peso también está en el objetivo de los ingenieros de BMW M, con un peso liviano y un centro de gravedad bajo. Ya el M850i xDrive, que será su hermano menor, cuenta con elementos como el aluminio, el magnesio y la fibra de carbono. El techo de fibra de carbono es un opcional en el M850i, por lo que debería ser de serie en el M8.

Todavía tendremos que esperar un poco hasta que sea oficialmente revelado el nuevo BMW M8 2019, ya que la marca alemana ha confirmado que esto no se producirá hasta 2019. Tras éste llegarán los BMW M8 Cabrio y BMW M8 Gran Coupé

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