Skip to main content

Noticia

BMW M8 Competition: primeras imágenes filtradas

BMW M8 2019

El tope de gama.

Con el nuevo BMW Serie 8 presentado, todos los ojos estaban puestos en su variante más deportiva, un M8 que no llegará hasta 2020. Por suerte la espera ha etrminado en parte ya que se han filtrado las primeras imágenes del modelo pero, para más inri, ni siquiera en versión normal, sino en el todavía más deportivo BMW M8 Competition.

VIDEO: Nuevo BMW Serie 8, todos los detalles, precio y especificaciones

Las ha hecho públicas el usuario Klier en el foro German Car 4UM y, aún sin datos específicos sobre la mesa, ofrecen bastante información sobre el modelo.

Así, como era de esperar, hace un uso extensivo de la fibra de carbono, que da forma al techo (con diseño de doble burbuja), a los retrovisores y al pequeño alerón montado sobre el maletero. En el frontal cuenta con una parrilla de doble riñón acabada en negro y el paragolpes luce tres entradas de aire de mayor tamaño con entramado de panal de abeja.

No te pierdas: BMW renting, ¿cuánto cuestan un X1, X2, X3, X4, X5 y X6 de renting?

Las llantas tienen un diseño exclusivo, tiene 20 pulgadas de diámetro y tras ellas se aprecian unas pinzas de freno doradas. Por último, en la zaga lo que más cambia es el difusor, más agresivo y de fibra de carbono, y la presencia de dos salidas de escape dobles en los extremos.

Del interior también hay algunas imágenes, pero parece que es la zona que menos cambia respecto al modelo normal. Hay molduras en carbono, logos del modelo y diferencia como en el volante, donde aparecen botones rojos, pero poco más.

Los rumores apuntan a que el BMW M8 Competition se pondrá a la venta a la par que el BMW M8 “normal” y que utilizará la misma mecánica del M5 Competition, es decir, un motor 4.4 V8n biturbo de 625 CV y 750 Nm de par máximo.

Fuente: German Car 4UM.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Lecturas recomendadas