Logo Autobild.es

BMW M850i xDrive Coupé First Edition, el más exclusivo

BMW M850i First Edition
Limitado a 400 unidades.

El BMW M850i xDrive Coupé First Edition aterriza en el mercado en una tirada de solo 400 unidades. Este es el número que ha fijado BMW para abastecer a todo el mundo, quedándonos entonces con una producción muy limitada. En este BMW Serie 8 la división BMW Individual ha tenido mucho que ver, personalizando el modelo para hacerlo único.

No te pierdas: 'Marc Márquez: 7 títulos, 5 coronas en MotoGP y lo que queda...'

Lo más destacado, al menos a primera vista, es el color que luce su carrocería. Estamos hablando del “Frozen Barcelona Blue Metallic”, un color que nunca antes ha lucido un BMW de serie y que forma parte del exclusivo catálogo de BMW Individual. Las llantas del deportivo, de 20 pulgadas en color negro, afianzan su carácter deportivo, una personalidad que también ensalza BMW Individual con el paquete High Gloss Shadow Line.

VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil

Según cliente, pues es un elemento en opción, el BMW M850i xDrive Coupé First Edition podrá montar techo M de carbono, siendo opcional también el kit de carrocería M de fibra de carbono. El equipamiento también es destacado en el interior, con tapizado en cuero Merino, volante deportivo M y equipo de sonido Bowers & Wilkins Diamond Surround Sound System. Igualmente el techo de Alcantara o el selector de cambios en cristal completan esta versión.

Bajo el capó seguimos encontrando el mismo bloque V8 de 4.4 litros y 530 caballos de potencia, el mismo que alimenta a la versión M850i. Con este corazón el alemán es capaz de bajar de los 4 segundos en la prueba del 0-100 km/h.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.