Noticia

Estilo de vida

5 planes para ricos que puedes hacer si te toca la Lotería

Mónica Redondo

22/12/2015 - 09:17

Todos soñamos con que nos toque la Lotería para poder hacer realidad nuestras fantasías millonarias. Pues bien, por si hoy resultas agraciado con 'El Gordo' de la Lotería de Navidad, aquí tienes cinco planes de ricos. Visitar el mejor hotel del mundo, recorrer Europa o darte ese capricho que llevas años soñando son algunas de las propuestas que te traemos.

No te pierdas: El capricho de Pirelli que le faltaba a tu superdeportivo

Hoy se celebra el sorteo de la Lotería de Navidad, y con él muchos de nosotros dejamos volar nuestra imaginación para pensar en qué nos gastaríamos el preciado premio. 'El Gordo' de Navidad otorga al boleto premiado la friolera de 400.000 euros. Si te toca 'El Gordo' y aún no tienes pensado dónde gastarlo, hoy te traemos 5 planes para ricos que puedes hacer realidad. Y, si no te ha tocado pero quieres disfrutar de estas fiestas, aquí tienes los 10 mejores mercadillos navideños de España.

Recorrer Europa

Uno de los sueños más recurrentes es viajar. Por eso te proponemos que recorras Europa. Hay destinos para todos los gustos pero te recomendamos que no dejes pasar ciudades como París, Londres, Copenhague, Lisboa, Florencia, Ámsterdam o Berlín. Puedes tomarte el tiempo que consideres, recuerda te ha tocado 'El Gordo'. El viaje por toda Europa lo puedes completar visitando las mejores tiendas del mundo: quizás tus familiares y amigos querrán un souvenir de estos magníficos destinos. 

Comprarte una mansión

Todos soñamos con tener una casa, cuánto más grande mejor. Por este motivo, si te toca la Lotería de Navidad, podrás cambiarte de casa. O hacer realidad uno de tus sueños y comprar una casa con un circuito dentro o incluso otra con un garaje dentro de la casa. Los superdeportivos, los pondrás tú. Si tanto espacio vacío no es lo tuyo, siempre podrás comprarte una casa a tu medida y lo que te sobre podrás invertirlo en tu afición favorita. 

Comprarte un yate de lujo

Si tu pasión es el mar, la mejor inversión que podrás hacer es un yate de lujo. Los hay de muchos tipos. Nosotros te traemos algunas propuestas, aunque, eso sí, necesitarás algunos ahorros extra...: el yate inspirado en un superdeportivo, el yate que parece una nave espacial, el megayate del futuro, el yate de los 360 millones de euros o el superyate diseñado por Pininfarina.  Seguro que con cualquiera de ellos te conformabas.

Hospedarte en el mejor hotel del mundo

El mejor hotel del mundo se encuentra en las Islas Maldivas y te ofrece la posibilidad de olvidarte de la vida diaria. Increíbles paisajes, lujo, placer y sobre todo buena compañía. Se llama Gili Lankanfushi Maldives y será capaz de hacerte disfrutar del tiempo que pases allí. Tiene multitud de opciones e incluso si quieres aprovechar tu estancia allí puedes pedirle a tu pareja que se case contigo en un entorno privilegiado. Para ponerte los dientes largos en el siguiente vídeo podrás ver el mejor hotel del mundo. Y, si no te convence, aquí tienes el listado completo de los cinco mejores hoteles del mundo

Darte el capricho que siempre habías soñado

Todos tenemos un capricho prohibido en mente que quizás no llevemos a cabo por falta de tiempo y, sobre todo, por falta de dinero. Quizás no sea algo para nosotros, pero sí un regalo que sabemos que hará las delicias del destinatario. Un anillo de diamantes, unos estilosos zapatos de Christian Louboutin, una casa en la playa, un deportivo de lujo o ese garaje de ensueño que tendrías en tu propia casa... 

Nosotros te hemos presentado 5 planes de ricos que puedes hacer si te ha tocado la Loteria pero, siempre lo puedes guardar para tapar algún agujerillo...

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de monica.rd

Mónica Redondo

Colaboradora

Periodista por vocación. Mis pasiones: la automoción y la información.

Buscador de coches