Noticia

Estilo de vida

Una mansión con circuito privado, a la venta

Mónica Redondo

11/11/2015 - 12:50

El sueño de miles de apasionados a las cuatro ruedas se puede hacer realidad. Se vende la mansión con circuito privado. Está situada en Mid Ulster y los propietarios aún no han querido hacer público el precio de venta. La parcela tiene una extensión de 133.546 metros cuadrados y, además de la pista de carreras, tiene cuatro dormitorios tipo suite.

No te pierdas: La mansión de Tyra Banks, a la venta por 7 millones

Para la mayoría de los apasionados del automóvil, tener una casa con un garaje con capacidad para cantidades ingentes de coches es absolutamente ideal. Para aquellos que buscan ir más allá y tienen unos pocos millones de euros ahorrados, podrán decantarse por una propiedad, que acaba de salir al mercado; una mansión con circuito privado. La mansión con su propia pista de carreras está a la venta pero los actuales propietarios no quieren desvelar su precio de venta. Si tienes algunos millones ahorrados y quieres invertirlos ya mismo, no pierdas el tiempo, la mansión con un F1 en el salón cuesta 7,2 millones de euros. 

La mansión con su propia pista de carreras está situada en Mid Ulster y se encuentra en una parcela 133.546 metros cuadrados. Una gran parte de la extensión de terreno está ocupada por césped inmaculado, otra gran parte de terreno está dedicada a la trazada de la pista privada. Aunque a primera vista la pista parece ser más idónea para la conducción de karts, estamos seguros que el nuevo propietario no encontrará una manera mejor de relajarse sin salir de su propiedad. El portal de internet Propertypal.com (más información) ha anunciado esta increible y a la vez espectacular mansión. 

La mansión con circuito privado está a la venta e incluye una mansión con cuatro dormitorios tipo suite, una segunda casa con cuatro dormitorios, un amplio garaje, con capacidad para varios coches y motos, piscina climatizada, jacuzzi, un taller dedicado, salas de juego y lo que la hace tan especial, un circuito de velocidad privado. Si tu pasión por las cuatro ruedas no llega hasta estos niveles, siempre puedes meter tu coche en el salón

La pista de carreras permite crear diferentes configuraciones para disfrutar al máximo del trazado. Aunque hablamos de un trazado pequeño, no tiene nada que envidiar a los grandes circuitos. ¿Quién no ha soñado con algo así en su casa? ¿Te imaginas cómo sería una tarde de domingo alli?. El precio no lo podemos confirmar porque los actuales propietarios no lo quieren hacer público, pero estamos seguros que su futuro propietario tendrá que desembolsar unos cuantos millones de euros si quiere que la mansión con su propua pista de carreras sea suya.

Fuente: GTSpirit

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de monica.rd

Mónica Redondo

Colaboradora

Periodista por vocación. Mis pasiones: la automoción y la información.

Buscador de coches