Noticia

Estilo de vida

La mansión de Tyra Banks, a la venta por 7 millones

Mónica Redondo

20/10/2015 - 10:45

La polifacética modelo Tyra Banks ha puesto a la venta su increible mansión colonial de Beverly Hills. El precio de la casa de la modelo es de casi 7 millones de euros.Aunque de primeras el precio asuste, la mansión de Tyra Banks no te dejará indiferente.

No te pierdas: La mansión de 10 millones inspirada en el Veyron

La espectacular modelo Tyra Banks acaba de poner a la venta su increible mansión de Beverly Hills. Las cifras son mareantes, la mansión de Tyra Banks está a la venta por 6.838.212,50 euros. Una prestigiosa inmobiliaria tiene la exclusiva de esta mansión colonial española. La casa de Banks fue construida en el año 1926, años después se ha renovado sin perder un ápice de sus elementos arquitectónicos originales. Los azulejos que cubren las fuentes al aire libre y las escaleras de la casa principal son artesanales. La espectacular mansión de la modelo cuenta con cuatro dormitorios, dos aseos, cinco baños completos, sala multimedia, biblioteca, sala de sol, cocina del chef, gimnasio, casa exterior completa, cocina al aire libre y piscina en el jardín amurallado entre otros muchos lujos. 

Desde la inmobiliaria afirman que los puntos fuertes de la mansión de Tyra Banks son la biblioteca, la exclusiva sala de medios de comunicación y la imponente cocina completa. La casa de Banks ocupa alrededor de 560 metros cuadrados. El precio de cada metro cuadrado de la espectacular mansión de la modelo cuesta alrededor de 1.200 euros. Pinchando aquí podrás ver la espectacular construcción que data de 1926. La mansión colonial española está situada en una de las mejores urbanizaciones de Berverly Hills, además, la construcción se encuentra amurallada, lo que le aporta ese toque de intimidad que cualquiera estaría dispuesto a tener en su mansión. Dicen los entendidos en la materia que quien esté dispuesto a pagar los casi 7 millones de euros que cuesta, se enamorará inmediatamente de la espectacular mansión. Si tienes los 7 millones de euros pero la casa de Banks no te convence, te presentamos la mansión con un F1 en el salón. Pero si lo tuyo es no parar de viajar, tienes la mansión perfecta, una casa sobre ruedas

Fuente: GtSpirit

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de monica.rd

Mónica Redondo

Colaboradora

Periodista por vocación. Mis pasiones: la automoción y la información.

Buscador de coches