Logo Autobild.es

5 camiones tan lujosos como una mansión

Nacho de Haro

Si crees que para realizar un viaje de lo más aventurero tienes que renunciar a la comodidad de tu hogar, espera a conocer a los protagonistas del ranking que te traemos hoy. Son cinco camiones autocaravana tan lujosos como una mansión… y casi igual de caros, por cierto.

No te pierdas: ‘Spacecamper TH5, la autocaravana más rápida del mundo

Al igual que sucedía con las cinco furgonetas que son más lujosas que un Rolls-Royce que te presentamos el otro día, los protagonistas del ranking de hoy demuestran que aunque originariamente fueron diseñados para trabajar, tras pasar por las manos de varios especialistas, pueden llegar a transformarse en verdaderas joyas artesanales con cuidadísimos y espaciosos interiores. En este caso, son cinco camiones autocaravana tan lujosos como una mansión los que te mostramos en la galería de imágenes.

Son camiones autocaravana tan lujosos que te dejarán alucinado. Es el caso del Mercedes Zetros Autocaravana, que además de contar con una pequeña vivienda en el lugar donde habitualmente podríamos encontrar la caja de carga -o cualquier otro accesorio que pueda llevar acoplado-, posee unas capacidades todoterreno que rivalizarían con las de los 4x4 más radicales del planeta. Para muestra, nada mejor que ver cómo se desenvuelve sobre terrenos abruptos su hermano de gama, el Mercedes Unimog, que también es otro de los camiones más populares entre aquellos que desean poseer la autocaravana más aventurera, versátil y lujosa posible.

Imágenes: fabricantes, Facebook.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.