Reportaje

Estilo de vida

5 furgonetas más lujosas que un Rolls-Royce

Ignacio de Haro

30/09/2015 - 13:38

Aquí tienes cinco furgonetas que son más lujosas que un Rolls-Royce. Es más, también son mucho más espaciosas y en la mayoría de los casos, incluso más caras que cualquiera de los modelos que fabrica actualmente la prestigiosa firma británica. Por si no lo sabías, este tipo de vehículos personalizados son el medio de transporte de moda entre las fortunas más grandes del planeta.

No te pierdas: ‘Los cinco SUV más lujosos del mercado

No lo decimos nosotros, lo dicen firmas como Brabus, Klassen o Sentazi: las furgonetas personalizadas, esas que derrochan lujo en sus habitáculos y ofrecen una imagen exterior relativamente discreta, son los vehículos de moda entre las personas más ricas del planeta. Para que veas algunos de los mejores representantes de este exclusivo segmento, te traemos una galería de imágenes protagonizada por cinco furgonetas que son más lujosas que un Rolls-Royce, en la mayoría de los casos desarrolladas sobre la base de la Volkswagen Multivan o de la Mercedes Clase V, de la que tienes varias fotografías a continuación.

Para fabricar cualquiera de estas furgonetas más lujosas que un Rolls-Royce, las principales empresas del sector siguen escrupulosamente las peticiones y deseos de sus acaudalados clientes, de una forma prácticamente idéntica al proceso de construcción de los superyates que suelen tener esos mismos compradores, embarcaciones tan despampanantes como J’Ade. Y es que, aunque pueda resultar difícil de creer, en la mayoría de los casos estos vehículos resultan más caros que cualquiera de los modelos de la gama actual de Rolls-Royce.

Por cierto, si estás buscando un vehículo con espacio suficiente para toda la familia y que, aunque no sea tan lujoso como los protagonistas del ranking, derroche estilo en su habitáculo, no dejes de probar nuestro recomendador, así sabrás qué coche comprar.

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches