Reportaje

Coches 4x4

Los cinco SUV más lujosos del mercado

Ignacio de Haro

13/11/2014 - 13:20

Aquí tienes a los cinco SUV más lujosos del mercado. Esta selección de todoterrenos y todocaminos no tiene nada que envidiar a las mejores berlinas de representación, pues ofrecen unos habitáculos espaciosos cargados de tecnología y fabricados con los materiales más nobles. ¿Quieres saber cuáles son? No te pierdas la galería de imágenes.

Hace un par de décadas nadie se podía imaginar el nivel de refinamiento que han alcanzado los todoterrenos y el éxito que han tenido durante los últimos años. Han pasado de ser sencillos y rudos vehículos pensados para trabajar en las condiciones más extremas a convertirse en los reyes de las ciudades y conquistadores de los aparcamientos de los mejores hoteles. Pero dentro de ese ‘ejército’ de todoterrenos y todocaminos que hay disponibles en la actualidad, existen varios modelos que destacan entre el resto, estos son los cinco SUV más lujosos del mercado.

No te pierdas: Los 10 SUV más vendidos del mundo.

En la galería de imágenes analizamos las principales características de los todoterrenos más lujosos y te explicamos por qué merecen estar en la lista. Si quieres conocer más vehículos extraordinarios de este tipo y te gusta la velocidad, te recomendamos que prestes atención a los 10 SUV más rápidos del mundo. Si por el contrario, eres más de ‘campo’, te interesará saber cuáles son los todoterrenos más radicales y cuáles son los SUV con menos cualidades offroad.

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches