Reportaje

Coches 4x4

Los cinco todoterreno más radicales del mercado

Ignacio de Haro

16/10/2014 - 13:32

Los vehículos 4x4 ‘auténticos’ son una especie en extinción. Poco a poco están siendo reemplazados por los SUV y todocaminos, pues resultan más asequibles y prácticos para la mayoría de usuarios. Sin embargo, todavía se comercializan verdaderos vehículos ‘offroad’: aquí tienes los cinco todoterreno más radicales del mercado.

Estos son los cinco todoterreno más radicales del mercado, modelos capaces de afrontar cualquier superficie y de enfrentarse a las condiciones más duras con garantías. Si antes eran mayoría, ahora los 4x4 auténticos (esos que llevan reductoras y chasis de largueros) son una especie en extinción que poco a poco está desapareciendo.

No te pierdas nuestra espectacular galería de imágenes en la que desgranamos las características de cada de uno de estos mastodontes que se mueven por el campo como 'pez en el agua'. Barro, arena, agua, zanjas… con estos vehículos no te detendrás ante ningún obstáculo (o casi). Aun así, conviene aclarar que hay más modelos que no hemos podido incluir, como el Toyota Land Cruiser y Land Cruiser 200 o el SsangYong Rexton, por ejemplo. Si quieres conocer más vehículos de este tipo, te interesará  la lista de los 10 SUV con más cualidades offroad.

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches