Logo Autobild.es

5 de los coches que más corren por menos dinero

Nacho de Haro

Aquí tienes cinco de los coches que más corren por menos dinero. Hoy te traemos una selección de vehículos deportivos que ofrecen unas prestaciones elevadas a cambio de un precio bastante ajustado. Todos ellos completan el 0 a 100 km/h en menos de 5,8 segundos mientras que su precio en ningún caso supera la barrera de los 40.000 euros.

No te pierdas: ‘Los cinco coches con la mejor relación peso/potencia

Estos son cinco de los coches que más corren por menos dinero, los modelos del mercado más interesantes atendiendo a su precio y prestaciones. Ya sabemos cuáles son los cinco coches con mejor relación entre precio y potencia, los que más caballos de potencia dan por cada euro invertido. Pero hoy nos hemos centrado exclusivamente en vehículos de corte deportivo para descubrir cuáles son los que ofrecen las mejores prestaciones por menos dinero.

Para elegir los coches que más aceleran por menos dinero nos hemos centrado exclusivamente en modelos que sean capaces de pasar de 0 a 100 km/h en menos de seis segundos y que tengan un precio de venta al público inferior a 40.000 euros. Quizá el mejor ejemplo de todos sea el que encabeza la galería de imágenes, el Nissan 370Z. Este biplaza de propulsión equipa un motor 3.7 V6 con 328 CV y es capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en 5,3 segundos.  Pero lo mejor de todo es que está disponible desde 32.900 euros (sin descuentos). No te pierdas a los otros cuatro elegidos.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.