Reportaje

Los cinco coches con cambio manual más potentes del mundo

Ignacio de Haro

05/12/2014 - 17:07

Continuamos nuestro repaso a los mejores deportivos del mundo que todavía se fabrican con cambio manual, esta vez con los reyes de la velocidad, los modelos más brutos, poderosos y temidos del club de los tres pedales (acelerador, freno y embrague). Aquí tienes los cinco coches con cambio manual más potentes del mundo. ¡Son solo para valientes a los que no les tiemble el pulso!

No te pierdas: ‘Los 5 coches con mejor relación precio/potencia

Si el otro día te mostrábamos cinco deportivos que sólo se fabrican con cambio manual, hoy hemos querido subir la temperatura en este día tan frío con los cinco coches con cambio manual más potentes del mundo. Son los reyes de la velocidad, de la potencia y, por qué no decirlo, de la exclusividad, pues casi todos son extremadamente caros. Eso sí, por muy poderosos que sean, ninguno de ellos ha logrado ‘colarse’ entre los cinco coches de producción que más aceleran.

En la galería de imágenes que te hemos preparado para la ocasión, encontrarás los coches manuales más poderosos del planeta. Son autenticas ‘bestias’ del asfalto capaces de asustar a cualquier valiente que se atreva a exprimir las prestaciones que ofrecen sus extraordinarios propulsores. ¿Quieres que te adelantemos un ejemplo? Piensa en estas cifras: 1.244 CV, 1.244 kilogramos y una velocidad máxima teórica superior a la del Bugatti Veyron. ¿Sabes a qué modelo nos referimos? Efectivamente, al Hennessey Venom GT, el mismo que puedes ver en este vídeo. Si quieres averiguar cuáles son los demás, tendrás que visitar la galería.

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches